Ya no quedan dudas, el Mi 8 está cerca, muy cerca, ya que el día 31 será oficial y se acabarán los rumores y filtraciones que hablan sobre él.

En concreto fue el mismo Lei Jun (CEO de Xiaomi) quién a través de Weibo confirmó la noticia, pero han aparecido en Internet unas sugerentes imágenes y algunas características de dicho terminal que hoy queremos compartir con vosotros.

Podemos decir que estamos ante un flagship de primera, procesador Snapdragon 845 (aquí no hay sorpresa alguna), 6 y 8 GB de memoria RAM, 64 y 128 GB de almacenamiento, escáner facial 3D, lector de huellas (probablemente integrado en la pantalla) y por supuesto, doble cámara con inteligencia artificial.

Este Xiaomi tendrá un precio de partida para el modelo de 6GB + 64GB de 2.799 Yuanes o si lo pasamos al cambio unos 380 Euros, que equivalen en dólares a unos USD 420.

Unos precios de partida excelentes, que lo sitúan por debajo del OnePlus 6 o del Honor 10, pero siempre os decimos lo mismo, estos precios son sin intermediarios y en China, por lo cual pueden variar para cuándo sean lanzados en mercados internacionales.

Xiaomi Mi 8, se confirma el nombre

Por cierto, nada despreciable la versión más ‘top‘ con 8GB + 128GB de almacenamiento, su coste será de unos 430 Euros (USD 480 aproximadamente)

Calculamos que como siempre sucede debemos sumarles unos 40 o 50 Euros a estos precios.

Lo que si es cierto es que en materia de hardware estos terminales se nos antojan muy interesantes.

Os dejamos aquí debajo una galería de imágenes sin confirmar del Xiaomi Mi 8. el cual pinta extremadamente bien, tan bien que ya queremos que llegue el 31 para conocerlo mejor.

El ‘notch‘ al parecer dirá presente, pero siendo absolutamente sinceros ya nos estamos acostumbrando a él, al fin y al cabo es una de las tendencias en diseño de este año.

Por el momento no se conocen mayores detalles pero en El Rincón de China el día 31 estaremos atentos a todo lo que presente Xiaomi y a ti ¿Te convence este Mi 8?

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

2 Respuestas

    • Sebastián Pedemonte

      Hola, ojalá lo traiga pero no lo sabemos. La filtración muestra que tendrá lector detrás, igual no falta tanto para el 31 :)

      Responder

Dejanos un comentario