Valora esta noticia

El fabricante taiwanés HTC ha revelado su más reciente y potente buque insignia, el HTC U12+,.

Hablamos de un smartphone de gama alta que brilla por sí mismo tanto en especificaciones como en diseño.

El HTC U12+ viene presentado en un cuerpo de cristal que mantiene la filosofía de diseño “3D Liquid Surface” estrenada con el antecesor de este móvil, el HTC U11+, que ofrece a la vista un efecto similar al cristal líquido, pero en esta ocasión vienen incluso con una opción donde el cuerpo es translucido, dejando ver sus componentes internos.

El HTC U12+ se ofrece en 3 colores, rojo, negro y azul, siendo esta última versión azul la que presenta el particular acabado translucido en su parte trasera, algo que curiosamente también veremos en el próximo Xiaomi Mi 8 según una reciente filtración que vimos el día de hoy.

HTC-U12-design-press-shots-2

En cuanto a especificaciones, el terminal cuenta con una pantalla de 6 pulgadas en resolución Quad HD+ de 2,880 x 1,440 pixeles con tecnología Super LCD 6, formato alargado de 18:9 y soporte HDR 10 para disfrutar contenido con mayor calidad de imagen en servicios compatibles, además HTC no se suma a la moda del notch, manteniendo un aspecto simétrico de marcos bastante reducidos en su parte superior e inferior, al estilo de los últimos Samsung Galaxy S.

HTC-U12

web-block

El terminal presenta en su parte trasera un arreglo de cámaras duales en horizontal con un flash LED debajo de los sensores. La cámara principal es de 12 megapíxeles con gran angular y tecnología HTC Ultrapixel 4.

El segundo sensor hace la función de telefoto para realizar un zoom 2x sin pérdida de calidad, ofreciendo también la opción del popular modo retrato. La cámara principal es capaz de grabar contenido HDR 10 y posee un sensor de autofoco ultrarrápido por detección de fase, además de autofoco por láser.

En cuanto a video nos permite grabar a resolución 4K y 60 fps, así como grabaciones en cámara lenta a 1080p y 240 fps.

HTC-U12-design-press-shots-3

Pasando a la cámara frontal tenemos otro arreglo de cámaras duales, ambos sensores de 8 megapíxeles, ofreciendo una mejor calidad para efecto de desenfoque en el modo retrato y reconocimiento facial. También ofrece gran angular, stickers de realidad aumentada y HDR Boost.

El HTC U12+ viene también con la segunda generación de la tecnología “Edge Sense” que permite ejecutar acciones al hacer presión en los bordes del dispositivo, añadiendo los gestos de doble toque o de simplemente sostenerlo en la mano para hacerlo más configurable.

HTC-U12-design-press-shots

En cuanto a procesador encontramos lo más potente disponible, el Qualcomm Snapdragon 845 junto a 6 GB de RAM, en versiones de 64 y 128 GB de almacenamiento expandible mediante MicroSD de hasta 2 TB, todo alimentado por una batería de 3500 mAh. Viene con Android 8 Oreo y HTC asegura que será actualizado rápidamente a Android P.

El HTC U12+ sale a la venta por un precio de 799$ en su versión de 64 GB y 849$ para su versión de 128 GB.


web-block