Los actuales buques insignia de Samsung se ven beneficiados con lo último en seguridad para el apartado del sistema operativo. Recientemente y para algunos países, se ha liberado el parche de seguridad Google del mes de Mayo.  Específicamente, en Alemania (Galaxy S9) y Reino Unido (Galaxy S9+).

Es muy importante no dejar pasar este tipo de actualizaciones, considerando que la seguridad de tu móvil es fundamental en todo aspecto. Más que de costumbre, los datos están expuestos a vulnerabilidades y el mantener el software actualizado contribuye a evitar situaciones penosas.

galaxy ese9

 El parche de seguridad del mes corriente soluciona 7 vulnerabilidades propias del Samsung Experience, además de 6 vulnerabilidades críticas de Android y otras tantas de riesgo medio y bajo. Hay que destacar que el fabricante está cumpliendo cada vez más con los usuarios en el aspecto de poner a disposición tan importantes actualizaciones. Tanto la gama media como la alta se ven beneficiadas.

Otros smartphones como el Galaxy J7 (2017), J2 Pro y J4 también cuentan con este parche de seguridad.

Fuente: Sammobile

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 24 años, y soy de Asunción, Paraguay. Por sobre todo, entusiasta de las nuevas tecnologías y la buena música. Últimamente, no me separo de YouTube. Y yo que pensé que nunca más pasaría tantas horas frente a una pantalla. ;)

Dejanos un comentario