Valora esta noticia

La popular plataforma Twitter continúa trabajando para mejorar la experiencia de sus usuarios. En esta ocasión, la versión Lite/Web Móvil se han actualizado con importantes novedades. La más destacada es el modo nocturno, el cual permitirá que puedas seguir al día con los tuits a la noche, especialmente, sin tener que comprometer la salud de tu vista.

web-block

Además del modo nocturno, se han implementado mejoras en el box para escribir los tweets y el contador en tiempo real de las respuestas, retweets y me gusta de las publicaciones propias o de los usuarios que sigues.

Twitter

La versión de escritorio y las aplicaciones estándar para Android, iOS y Windows 10, ya llevan bastante tiempo con estas funcionalidades. La intención de Twitter es unificar lo más que se pueda una buena experiencia de uso, independientemente de la versión desde la cual se acceda.

Recuerda que esta versión Lite puede ser utilizada mediante el navegador móvil de nuestra preferencia. Luego de cierto tiempo de uso, acostumbra a preguntarte si deseas adicionar un atajo en el menú principal. También se encuentra disponible en lasT tiendas de aplicaciones, aunque en el caso del Play Store, se encuentra disponible solamente en ciertos países.

Fuente: Twitter - AndroidHeadlines

web-block