Valora esta noticia

Estamos en la antesala del período estival donde tendremos mundial de fútbol en Rusia y parece que todas las marcas están cogiendo posiciones para intentar vendernos un dispositivo para dicho evento. Si hace un tiempo lo que se vendían eran las televisiones antes de un mundial, actualmente con la cantidad de plataformas online que podemos usar para ver series, películas y eventos deportivos en directo a través de Internet y en nuestro dispositivo móvil hace que las distintas marcas estén moviéndose más de lo habitual en este período pre-mundial para intentar aumentar sus ventas gracias a esta cita mundialista.

Un ejemplo de este caso es Vivo, una marca que intenta patrocinarse lo más posible en eventos futbolísticos y que poco a poco le está ayudando para hacerse más conocida fuera de las fronteras del país asiático.

La última noticia de Vivo es que van a presentar inminentemente un nuevo terminal para la gama media, su nombre Vivo Z1 ¡Vamos a ver algunas de sus especificaciones!

Este terminal, que solamente hemos podido ver en teaser, cuenta con un diseño muy de la corriente actual, es decir marcos reducidos, un formato ultrapanorámico, el “odiado” notch 😉 y una parte trasera curva con un acabado en cristal que hará de este terminal un dispositivo muy bonito pero que será nuestra cruz a la hora de intentar mantenerlo limpio de huellas y roces.

web-block

Vivo Z1

Vivo Z1

Si nos centramos en el aspecto más técnico, este Vivo Z1 a día de hoy no se conocen todas sus características pero sí las que más nos interesan, como por ejemplo que este nuevo terminal de Vivo contará con una pantalla de 6.26” con un formato 19:9, de tecnología IPS y una resolución FullHD+ (2280 x 1080p) con una densidad de 400ppp.

Debajo de la carcasa este Vivo Z1 vendrá equipado con un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 660 compuesto por 8 núcleos y acompañado de la GPU Adreno 512 para intentar darle la mayor fluidez posible.

Todo apunta a que de este Vivo Z1 únicamente tendremos una variante compuesta de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, eso sí podremos aumentar dicho almacenamiento interno mediante una tarjeta microSD hasta los 256GB.

En el apartado fotográfico, este nuevo terminal de Vivo vendrá equipado con una doble cámara trasera de 13 y 2MP respectivamente (vamos una única cámara) y una cámara selfie de 12MP, cámaras que de seguro darán un rendimiento aceptable en entornos bien iluminados pero tendrá un resultado pobre en aquellas ocasiones en las que la luz “brille” por su ausencia 😉snapdragon-660-chip

La autonomía de este Vivo Z1 vendrá soportada por una batería de 3260mAh que aunque es buena capacidad habrá que ver cuánto es capaz de durar dependiendo de lo depurado que esté el terminal en cuanto a consumos.

Del resto de especificaciones, destacar la antena WiFi 802.11ac, BT 5.0, el desbloqueo Face Unlock y que estará disponible en Negro, Azul y Rojo.

El precio inicial para este Vivo Z1 será de unos 280$ dejándolo enmarcado dentro de la gama media con una relación prestaciones-precio bastante buena.


web-block