Honor es sin duda una de las marcas que más está apostando en este 2018 por que se hable de ella, y es que la segunda marca de Huawei, está realizando movimientos muy interesantes que sin duda está consiguiendo que cada vez más gente les conozca y esté planteándose comprarse sus terminales, incluso por encima de dispositivos de la empresa matriz Huawei.

Y es que hay que recordar que este nuevo año con las presentaciones del Honor 7X, Honor View 10 y el Honor 10 están consiguiendo grandes ventas, con modelos que consiguen que tengamos unos terminales con unas grandes especificaciones a unos precios realmente contenidos, recordando mucho a otras marcas asiáticas que utilizan la misma estrategia.

Pues bien, hace ya un tiempo Huawei (Honor) desarrolló un modelo del que pronto presentarán la segunda versión, un modelo con el que se propusieron hacer pruebas con las últimas novedades del mercado e intentando acercar dichas novedades a precios más populares que los buques insignia.

Honor Magic 2 teaser

Honor Magic 2 teaser

Este modelo se llama Honor Magic, del que en escasos días vamos a conocer su segunda versión, Honor Magic 2 del que no conocemos sus especificaciones técnicas pero del que sí que hemos podido ver algún teaser de presentación donde nos dejan entrever algún detalle interesante.

Por ejemplo, en la imagen de presentación de este Honor Magic 2 nos dan a entender que este nuevo terminal de Honor contará con un lector de huellas debajo de la pantalla, una tecnología con la que ya cuentan algunos dispositivos de otras marcas pero que hasta ahora Honor no ha usado, además la posición que supuestamente tendrá (según el teaser) puede suponer la desaparición del marco inferior en este dispositivo.kirin procesador

También se ha anunciado que este Honor Magic 2 vendrá con más Inteligencia Artificial, por lo que se da por hecho que vendrá equipado con un Kirin 970 acompañado del chip NPU para la IA y que esta será usada en más funcionalidades que las vistas últimamente que básicamente se han usado para el apartado fotográfico y poco más.

Se desconoce si, como ya ha pasado con otros modelos de Honor (y que hemos podido ver recientemente en el canal) este Honor Magic 2 se presentará de forma oficial en Europa o simplemente se pondrá a la venta a través de canales especializados.

Lo que también se cuenta es su precio, un precio de unos 499€ que, según las especificaciones, puede contener una buena relación prestaciones precio y que además puede ser que cuente con variantes más económicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario