Se revela el nuevo Helio P22. Este nuevo procesador destinado a la gama media, cuenta con una configuración de 8 núcleos Cortex A53 con una velocidad de 2.0 Ghz, el procesador está fabricado con un proceso de 12nm, incluso el P22 estrena nuevo GPU IMG PowerVr CE8320 de 650 MHz y cuenta con la tecnología Neuropilot que viene con soporte para TensorFlow, TF Lite, Caffe y Caffe2.

Este procesador incluye WiFi ac, compatibilidad a 4G, Bluetooth V5.0, sigue teniendo el soporte hibrido de LPDDR3 / LPDDR4x, sistema de navegación global GNSS de cuatro satélites.MediaTek SoC

Por otro lado, en termos de multimedia, soportará cámaras duales de 13 MP + 8 MP hasta 30fps, pantallas de relación de aspecto hasta 20:9 con resolución 1600 x 720 pixeles. Además, el SoC ofrece un motor de profundidad de hardware, que se considera eficiente y ofrece previas de efecto bokeh en tiempo real.

Estamos seguros con estas especificaciones será un buen competidor en termos de calidad precio y será una buena alternativa para los fabricantes de móviles de la actualidad.

Según Mediatek, ya empezo la fabricación en serie del chip y se espera su presencia en dispositivo a los finales del segundo trimestre de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario