Si hablamos de OnePlus hablamos de diseño, de una excelente relación calidad/precio y por supuesto de un gran rendimiento.

Es que el terminal presentado hace pocos días nos mostró unos acabados, hardware y diseño realmente premium y dignos de un dispositivo más costoso.

Pero el problema no es ese, es que muchos esperaban que la firma incorporara de serie la carga inalámbrica, pero OnePlus hizo caso omiso al pedido.

ERdC_OnePlus6_portada

Lo cierto es que en las pasadas horas un representante de la firma confirmó a Business Insider que OnePlus no incorporó el método de carga inalámbrica por una razón ‘no sentimos necesario agregar la carga inalámbrica al producto, no lo vamos a hacer por hacerlo’

Con estas palabras dejó claro este representante que la carga inalámbrica no es prioridad para la firma de Carl Pei, una pena porque realmente hubiese sido una característica muy interesante de ver en un móvil de 600 euros.

También es cierto que muchos usuarios no echarán de menos esta característica, pero al César lo que es del César, a OnePlus no le costaba nada agregar dicha característica.

OnePlus 6

OnePlus 6 Notch

Ahora ya lo sabéis, el OnePlus 6 no posee carga inalámbrica porque OnePlus no lo ve viable, quizá la inclusión de dicha característica haga que nuestro flagship killer se dispare en precio, quién sabe.

Nuestra opinión es que OnePlus quizá planee agregar dicha característica en una futura versión ¿OnePlus 6T? pues en unos 6 meses veremos si finalmente teníamos razón o la característica no es algo a lo que la firma asiática le brinde demasiada importancia, al menos de momento.

Es que al fin y al cabo ningún terminal es perfecto, todos tienen sus peros, algunos son buenos en diseño, otros en rendimiento y otros en precio.

Este OnePlus es un mix de cosas que toma lo mejor de todos los terminales, pero para ello tenemos que justificarlo probándolo.

Queremos que opines, que nos expreses lo que piensas sobre esta decisión, déjanos tu comentario aquí debajo ¿Para ti es importante tener carga inalámbrica en un móvil? ¿La usas a menudo?

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario