Este nuevo procesador está diseñado para ofrecer características y rendimientos exclusivos de la série Premium Snapdragon 800.

Este chip cuenta con un proceso de fabricación de 10 nanómetros, un motor de Inteligencia Artificial y capacidades de procesamiento de redes neuronales además de otras nuevas funciones.

Gracias a estas innovaciones, se permitirá una mejor experiencia al usar las funciones de multimedia y una mejor optimización del equipo en especial el consumo de batería.

El Snapdragon 710, presenta el nuevo módem Snapdragon X15 LTE, un módem LTE de categoría 15 que admite velocidades de descarga de hasta 800 Mbps.

También incluye tecnología 4×4 MIMO para velocidades de descarga hasta un 70 por ciento más rápidas en condiciones de señal débil. El procesador también ofrece nuevas características de Wi-Fi, Bluetooth 5, Qualcomm Broadcast Audio y Qualcomm TrueWireless Stereo Plus.Qualcomm

En términos de características de visualización, el Snapdragon 710 es compatible con la reproducción 4K HDR para ver videos y aplicaciones HDR. Esta es una nueva característica que está disponible en series inferiores a la serie 800.

Este se traduce en una excepcional capacidad de reproducción de brillo y una  mejor gama de reproducción de colores. Al implementar la arquitectura del nuevo gpu adreno 616, este permitirá una importante reducción de consumo para reproducción de contenido 4k comparado con la adreno 660.

Otro beneficio importante es que vendrá con la tecnología Quick charge 4+ que permitirá una recarga de la batería del 50% en 15 minutos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario