No hace mucho tiempo atrás, Facebook lanzó Marketplace. En este apartado, podrás encontrar la manera más práctica de comprar y vender artículos de todo tipo. A partir del 23 de Mayo y por ahora sólo en E.E.U.U., se ha oficializado la posibilidad de encontrar y contactar a profesionales de servicios hogareños.

Es sabido que a través de Facebook, prácticamente todo es posible. Incluso, podremos encontrar a un electricista que pueda solucionarnos un problema al mejor precio posible o bien, alguna microempresa que pueda facilitarnos la organización de algún evento. Todo esto es así gracias al tremendo alcance que tiene la plataforma social de Mark Zuckerberg. Fan pages, grupos, bots de Messenger…las posibilidades son infinitas.

facebook_profesionales_marketplace

Créditos: Facebook Newsroom

Una de las ventajas que propone la nueva funcionalidad de Marketplace es poder acceder a los perfiles de los profesionales con información relevante como la ubicación, rating (si cuenta con 3, 4 o 5 estrellas) y detalle de los servicios ofrecidos.

Luego de haber tomado la decisión de a quien contratar, podrás intercambiar mensajes a través de Messenger, simplificando aun más el contacto. Se espera que a futuro, la actualización de Marketplace esté disponible en los demás países.

Fuente: Facebook

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 24 años, y soy de Asunción, Paraguay. Por sobre todo, entusiasta de las nuevas tecnologías y la buena música. Últimamente, no me separo de YouTube. Y yo que pensé que nunca más pasaría tantas horas frente a una pantalla. ;)

Dejanos un comentario