O al menos, el panorama apunta a que es así. La startup que se encuentra actualmente a la venta y con planes cancelados para un siguiente smartphone, centra sus esfuerzos en proveer un soporte adecuado a aquellos que han apostado por el Essential Phone.

En la cuenta oficial de Twitter se ha publicado una captura que muestra las novedades con respecto a Android P (9.0) Developer Preview.

En esencia, esta actualización soluciona problemas con el Modo Nocturno y la conectividad Bluetooth. Además de solucionar inconvenientes relacionados a la conectividad a las redes celulares. Así, la versión del firmware queda en PPR1.180412.090.

Recordando lo que prometía el Essential Phone (sobre las actualizaciones de software), los usuarios del PH-1 contaría con dos años de actualizaciones del S.O. Android y 3 años de soporte para contar con los parches de seguridad de Google.

Fuente: AndroidPolice - Essential (Cuenta oficial de Twitter)

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 24 años, y soy de Asunción, Paraguay. Por sobre todo, entusiasta de las nuevas tecnologías y la buena música. Últimamente, no me separo de YouTube. Y yo que pensé que nunca más pasaría tantas horas frente a una pantalla. ;)

Dejanos un comentario