Los años pasan y Huawei continúa consolidándose como una de los fabricantes más reconocidos a nivel mundial. La revista Forbes así lo considera y nuevamente lo incluye en el famoso listado de marcas más valiosas. Es la única compañía de China que figura en este prestigioso listado.

Del puesto número 88 en el año 2017, ha pasado al número 79. No se encuentra en el top 10 pero es una clara señal de que irá escalando a medida que pasan los años.

El valor de marca del gigante chino es de 8.400 millones de dólares americanos. Un monto aceptablemente más alto considerando los 7.300 millones de dólares del año pasado. Para este año, los ingresos de la marca en sí son de 85.900 millones de dólares.

huawei_forbes

El gigante chino figura en el puesto número 79 del ranking de Forbes (Las Marcas Más Valiosas del Mundo)

Además, ha contado con un aumento de la cuota de mercado del 13.8%. Este porcentaje se sostiene mediante una investigación realizada por la compañía IDC.

Queda más que claro que los esfuerzos de Huawei, especialmente en el apartado de Investigación y Desarrollo, han rendido sus frutos. Lanzó y tiene aun planes de seguir lanzando productos de primera calidad, innovadores y de la más alta gama especialmente, sin descuidar las gamas inferiores que mucho han colaborado con el crecimiento de la compañía.

Fuente: AndroidCentral - Forbes

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 24 años, y soy de Asunción, Paraguay. Por sobre todo, entusiasta de las nuevas tecnologías y la buena música. Últimamente, no me separo de YouTube. Y yo que pensé que nunca más pasaría tantas horas frente a una pantalla. ;)

Dejanos un comentario