Valora esta noticia

Desde luego que Huawei ya no sabe cómo sorprendernos y es que, después de hacerse un gran hueco en el mercado de los Smartphones con Huawei y su segunda marca Honor, ahora están dispuestos a darlo todo en un mercado que hace varios años se daba por muerto, pero que en realidad no lo está (y todavía pienso que le quedan muchos años por delante) teniendo un ligero repunte este año como es el mercado de los portátiles.

Huawei como marca ya había lanzado varios modelos de portátil con más o menos éxito, hay que tener en cuenta que la gente le conoce de otros tipos de mercado y todavía toca esperar a que la gente se “fie” de sus equipos y tengan buena crítica.

Pero parece que lejos de amedrentarse Huawei va a por todas y ha puesto su segunda marca Honor a trabajar también en este mercado y un buen ejemplo es el Honor MagicBook AMD Edition.

Para esta versión de su NoteBook, Honor ha querido aprovecharse de la fama cogida por los procesadores AMD Ryzen que lo petaron el año pasado (y este también 😉 ) consiguiendo un equipo con buenas especificaciones a un precio más contenido.

web-block

Honor MagicBook

Honor MagicBook

Estéticamente poco que decir, las imágenes hablan por sí mismas, es un equipo que como todos los que salen dentro de este mercado tiene un aire muy parecido a los macBook de Apple tanto en el exterior como en la parte del teclado y la pantalla.

Si nos fijamos en el aspecto más técnico, este Honor MagicBook contará con una pantalla IPS de 14” con una resolución FullHD y un brillo de 250nits, una pantalla más que suficiente para este tipo de dispositivos.

En su interior nos encontraremos un procesador AMD Ryzen, concretamente el Ryzen 5 2500U compuesto por 4 núcleos capaces de trabajar a una frecuencia máxima de 3.8GHz  y una frecuencia base de 2GHz. Este modelo en concreto contará con 2MB de Caché L2 y 4MB de Caché L3 y estarán acompañados de la GPU Vega 8 de AMD.Ryzen logo

De lo que se sabe hasta ahora de este nuevo modelo del Honor MagicBook es que únicamente contará con una variante de 8GB de RAM DDR4 y un almacenamiento interno de 256GB en un disco SSD, una capacidad justa si tenemos en cuenta que vendrá instalado con Windows 10 y en este tipo de equipos el almacenamiento que solemos necesitar es algo mayor que en otro tipo de dispositivos.

Por el resto de especificaciones, cabe destacar la conexión WiFi 802.11ac, un conector USB 3.0, otro 2.0, un USB 3.0 Tipo C y una batería de 57.4Wh.


web-block


Una Respuesta