Valora esta noticia

A día de hoy todos conocemos que el fabricante chino Vivo lanzará un nuevo dispositivo móvil que tendrá casi un 100% de aprovechamiento de pantalla cuerpo, pues sí, este será el soñado móvil sin marcos gracias a que cuenta con una tecnología avanzada para lograr una cámara frontal retractil. Hace unos días atrás se confirmó que este móvil contará con 3 versiones, los cuales son: el Vivo NEX, Vivo NEX S y Vivo NEX A; se espera que la primera versión mencionada sea el buque insignia de la compañía y los dos últimas una versión menor.

El día de hoy se filtró una nueva imagen que nos revela las especificaciones técnicas del Vivo NEX S, según Pricekart. La hoja técnica filtrada revela que esta versión llevará una pantalla de 6.01 pulgadas con una resolución Full HD+ con un aprovechamiento de pantalla-cuerpo de casi 100%. Estará alimentado del procesador recién presentado Qualcomm Snapdragon 710 octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.2GHz, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

web-block

Vivo NEX S

Vivo NEX S

En el apartado fotográfico contaremos con una doble cámara trasera con un sensor principal de 20Mpx  y otro secundario de 16Mpx, mientras que en la cámara frontal tenemos un solo sensor de 24Mpx. Para la batería tenemos una capacidad de 3320 mAh y en el software la versión de Android 8.1 Oreo.

Por si queremos conocer de manera oficial todas las características y precio de este Vivo NEX S, tendremos que esperar el próximo martes 12 de junio, fecha donde será presentado en su país natal, China. Esperemos que nos vuelvas a visitar en la fecha mencionada, pues aquí en ERdC te informaremos sobre todos los detalles principales de este dispositivo que promete revolucionar el mercado.

Vivo NEX

Vivo NEX


web-block


Una Respuesta