Valora esta noticia

El nuevo buque insignia de Nubia ha aparecido por primera vez en imágenes reales en manos, gracias a estas logramos ver el diseño final del Nubia Z18, que hasta ahora este dispositivo no cuenta con una fecha de presentación oficial.

En la primera imagen mostrada podemos confirmar que el Nubia Z18 llevará una muesca en el marco superior frontal muy parecida a la del Essential Phone, en dicha muesca solo estará presenta la cámara frontal, pues no logramos ver ningún sensor de proximidad o un LED de notificaciones. Los marcos laterales son extremadamente delgados, exceptuando el marco inferior que lleva un grosor considerablemente grande.

Nubia Z18

Nubia Z18

La segunda imagen descarta la posibilidad de tener los botones de navegación en el marco inferior, ya que como logramos ver, los botones están dentro de la pantalla con la posibilidad de poder esconderse. No podemos por el momento dar una opinión sobre el gran tamaño de este marco, pues no se puede ver ni un lector de huellas. Gracias a que el móvil está desbloqueado,  vemos a la capa de personalización NubiaUI en su última versión.

web-block

Por último tenemos esta imagen donde el móvil se encuentra dentro de la aplicación de la cámara, se logra ver una pantalla muy grande con una relación de aspecto de 19:9 aproximadamente por la presencia de la muesca. La calidad de la cámara podríamos deducir que es “buena”, aunque es una opinión apresurada sin haber probado el dispositivo móvil. Se espera que el equipo lleve en el panel trasero una doble cámara, por lo cual una de las opciones debería permitir el famoso “efecto bokeh” o “modo retrato.

Nubia Z18

Nubia Z18

El Nubia Z18 ya ha aparecido en TENAA hace algunos días atrás, revelando así unas dimensiones de 148.58 x 72.54 x 8.55 mm y un peso de 172 gramos. La pantalla tendrá un tamaño de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles).

El procesador no  ha sido nombrado, pero podríamos deducir que será el Qualcomm Snapdragon 845, ya que los detalles dados por la empresa certificadora nos dicen que será octa-core con velocidad de reloj de hasta 2.64GHz.

Este potente procesador estaría acompañado de dos versiones de RAM y almacenamiento: una versión menor de 6GB de RAM/ 64GB de almacenamiento y otra de 8GB de RAM/ 128GB de almacenamiento.

Contamos con una doble cámara trasera con sensores de 24Mpx + 8Mpx, y una cámara frontal con un sensor de 8Mpx. En la batería tendremos una capacidad de 3350 mAh y en el software a la versión de Android 8.1 Oreo.

Fuente | SlashLeaks

web-block