Valora esta noticia

El Samsung Galaxy Note 9 comienza a dejarse ver más a menudo, hace poco más de una semana veíamos como dejaba su huella en el benchmark Geekbench en su versión con Exynos, y también se esperaba que su diseño fuera muy similar a su antecesor, el Galaxy Note 8. Al parecer esto último se va confirmando con una verdad puesto que han salido imágenes del diseño del futuro tope de gama de Samsung para este año, y nos recuerda mucho al anterior modelo.

En la parte frontal el Samsung Galaxy Note 9 sería prácticamente indistinguible del Note 8, aunque esto mismo puede decirse del Samsung Galaxy S9 con respecto al Galaxy S8, puesto que han llegado a tal nivel de aprovechamiento de pantalla en el cuerpo del terminal que queda muy poco margen de maniobra para arriesgar en el diseño.

Samsung-Galaxy-Note-9-render-91mobiles-1 Samsung-Galaxy-Note-9-render-91mobiles-5

En su parte trasera sin embargo si vemos ligeros cambios, el más importante será el de la posición del lector de huellas, un aspecto que fue muy problemático en la anterior generación al estar colocado justo al lado del sensor de cámara, llevándose este último constantes toques accidentales intentando desbloquear el móvil. En esta ocasión lo colocaran debajo de los sensores de cámara, y en una posición más centrada.

web-block

Visto lo anterior tampoco podemos esperar lector de huella bajo la pantalla para este terminal que se viene, al menos no esta generación, un lector de huella en pantalla que se ha especulado lo coloquen desde el Samsung Galaxy S9, lo cual no ocurrió.

Samsung-Galaxy-Note-9-render-91mobiles-7 Samsung-Galaxy-Note-9-render-91mobiles-8-741x420

En cuanto a dimensiones se espera que el Samsung Galaxy Note 9 tenga unas dimensiones de 161.9 x 76.3 x 8.8 mm, lo que le significaría ser ligeramente menos alto, más ancho y más grueso que su antecesor. Mientras tanto la pantalla se mantendría alrededor de las 6.3 pulgadas con resolución QHD+, sin la presencia de un notch.

Samsung-Galaxy-Note-9-render-91mobiles-11

El grosor adicional no sería en vano, pues el terminal traería una batería mucho mayor llegando a los 3.850 mAh, el Note 8 solo llegaba a los 3,300 mAh de capacidad. En cuanto a cámaras probablemente encontremos la misma configuración que vimos en el Samsung Galaxy S9+, al igual que sus configuraciones de hardware, con la diferencia que la gama Note de Samsung cuenta con el S-Pen.

Fuente


web-block