Valora esta noticia

La nueva línea de smartphones de Google, los Pixel 3 y Pixel 3 XL, aún están a meses de ver la luz (probablemente hasta octubre junto con la versión final de Android P, como ha sido costumbre estos años), sin embargo últimamente vienen saliendo filtraciones que nos dejaban especulando su diseño, y en esta ocasión mediante un usuario del foro más grande de desarrolladores Android, XDA Developers, podemos ver al modelo mayor, Google Pixel 3 XL, al completo mediante fotos reales de lo que parece ser un prototipo.

Pixel-3-XL-front

El usuario que da a conocer las fotos se trata de meraz9000 y nos deja ver lo que probablemente será el aspecto final del terminal. Mediante las imágenes podemos confirmar la presencia del notch que ya veníamos viendo en las filtraciones pasadas sobre el Google Pixel 3 XL, además nos muestra que en la parte inferior mantendrá una zona con marco aun, no rediciéndose este borde tanto como los demás. Las imágenes también confirman que tendrá doble altavoz estéreo.

La imagen de la parte frontal nos revela además que esta unidad en particular cuenta con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

web-block

Pixel-3-XL-rear

En la parte trasera podemos notar que existe una línea continuista de diseño en la gama Pixel con el acabado de dos tonos, donde la zona brillante se ve más integrada con el metal, como si fueran una sola pieza. Igual que podemos ver la presencia de un único sensor de cámara, descartando que Google se una a la tendencia de doble (o incluso triple) sensor.

¿Sería un aspecto negativo que el Google Pixel 3 XL no incluya doble cámara? Visto lo visto en el pasado con los anteriores smartphones Pixel, no lo sería en lo absoluto, puesto que gracias a sus avances en fotografía computacional, el procesado de imagen que desarrolló la empresa puso a sus cámaras en el top de las mejores del mercado de móviles, con la capacidad incluso de lograr el modo desenfoque o efecto retrato mediante un solo sensor y con una calidad mayor a otros móviles que hacían uso de dos sensores.

Fuente: 1, 2


web-block