Valora esta noticia

Red Dead Redemption 2 es un título desarrollado por Rockstar games, los mismos creadores de Grand Thef Auto, el cuál se encontrará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, el cuál lo podremos adquirir en 3 diferentes ediciones: Special Edition, Ultimte Edition y Collector’s Box.
Cómo podremos ver a continuación cada una tendrá contenido exclusivo y diferente a la versión estándar, dónde primero nos centraremos en lo qué las diferencia y después en sus similitudes.

Special Edition.

Está es la primera de las ediciones especiales, la cuál trae bastantes cosas a revisar a nivel digital, cómo lo son misiones del modo historia, un caballo, bonificaciones jugables, potenciadores y exyras de dinero y un atuendo.

Ultimate Edition.

Para está Ultimate Edition tendremos el mismo contenido qué la Special Edition junto a un corcel adicional, bonus en el multijugador y desbloqueará 2 atuendos extras, sin dejar a un lado qué la carátula principal del juego cambia y la caja del juego cambia a ser metálica y cómo si fuera poco todo ésto se acompaña de un mapa físico dónde veremos el impresionante mundo de Read Dead Redemption 2.

web-block

Collector’s Box.

En está última pero no más económica edición tendremos muchas variantes y entre ellas es qué está no trae el juego. ¿Entonces qué incluye está edición? Principalmente nos encontramos con una caja metálica roja con cerradura tipo cofre del tesoro, adentro encontraremos varios artículos relacionados con el video juego cómo lo son: una moneda coleccionable, una bandana de pistolero, un mapa del tesoro, una baraja, 12 estampas de colección, una colección de pins de armas y revólveres, un puzzle y un catálago de Wheller.

Cómo nos damos cuenta está última edición es dirigida para coleccionistas cómo su nombre loo indica, ya que su contenido es único, eso sí sin incluir el preciado juego.

El mismo Rockstar a confirmado qué para las personas qué hagan pre venta u obtengan cualquiera de estás ediciones, incluirán el caballo de guerra, un kit de supervivencia. Todo esto para el juego sin olvidar la bonus monetario en GTA Online el cuál será diferente para cada versión, siendo 500.000, 1.000.000 y 1.500.000 dolares para la Special, Ultimate y Collector’s Box respectivamente.

Todo esto sin dejar de lado las versiones digitales para la Playstation store y la tienda de xbox y qué al realizar la pre venta antes del 31 de Julio se obtendrá dinero para el modo historia del juego y un mapa igualmente para el modo historia.

Read Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre.

Puedes comprar Red Dead Redemption 1 aqui


web-block