En la pasada conferencia de Square Enix presenciamos el anuncio de una nueva IP que nadie esperaba, Babylon’s Fall, el cual solo pudimos presenciar por medio de un pequeño pero llamativo teaser. En el podemos ver un poco de que va el juego dándonos un tipo de acontecimientos que han ocurrido con un tipo de fecha, siendo la penúltima “CE 5475, Awakening”, lo que vendría siendo el despertar, y nos menciona que los nómadas nacen, en esta escena vemos una lucha bastante llamativa, para finalizar con una a última fecha, “CE 5500, Rebirth” Lo que significa renacimiento.

Al final podemos ver que es desarrollado por PlatinumGames, los cuales son los mismos creadores de grandes juegos como Nier Automata, Bayonetta, Vanquish y muchos más. además de únicamente mostrar las plataformas de PS4 y Steam lo que nos da a entender es que por lo menos será exclusivo de lanzamiento para estas 2 plataformas.

A continuación, te dejamos el teaser para que tú mismo lo disfrutes.

Babylon’s Fall saldrá en el 2019, no se tiene una fecha exacta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Soy un amante de los videojuegos desde la infancia y me apasiona la tecnologia, todo este mundo me llama la anteción. Soy estudiante de ingenieria mecatronica.

Dejanos un comentario