Presentados en la Cumbre de Movilidad Urbana en Louvre, París, NIU anunció el lanzamiento de dos nuevos scooters elétricos, conocidos en todo el mundo como Smart eScooter, los modelos N-GT y M+ han sido adaptados a las necesidades del mercado actual europeo y han sido mostrados en uno de los eventos más importantes del año, la cumbre internacional de movilidad urbana, que reúne a centenares de expertos en política europea y a muchos interesados en el sector movilidad y transporte del continente, ambos scooters elétricos, han llegado con el objetivo de mejorar y seguir impulsando un nuevo modelo de movilidad urbana tanto en europa como en el resto del mundo.

NIU N-GT

Modos de conducción para escoger y un espacio adicional para un segundo pasajero son añadidos que tienen ambos modelos de moto eléctrica, con mejoras en prestaciones adaptadas para los mercados locales que van firmadas de compañías como Bosch, Panasonic y Vodafone, ofreciendo el mejor rendimiento y una experiencia de uso única.

NIU trae dos scooter eléctricos para desplazarse en la ciudad

Yendo de mayor a menor, el modelo más potente que ofrece NIU es el Smart eScooter N-GT, equipado con baterías extraíbles de ion de litio Panasonic con 35Ah a 60V que logran recargarse en tan sólo 3 horas y media, impulsadas por un motor elétrico Bosch de 3000W que le dan el mayor rendimiento a la moto eléctrica para llegar hasta una velocidad máxima de 70km/h, garantizando una autonomía de alrededor de 130 kilómetros.

NIU N-GT

Por otro lado, el M+ viene a ser el sucesor de la serie M anterior de la compañía, diseñada especialmente para dos pasajeros, incorpora baterías Panasonic también, de 42 Ah a 48V que darán poder al motor, también Bosch pero esta vez mucho más pequeño, de 1200W que logra alcanzar velocidades máximas de 45 Km/h, con una autonomía que nos rendirá alrededor de 100 kilómetros.

El control y seguimiento de tu NIU a través de tu smartphone, gracias a Vodafone

NIU provee a sus scooters de una aplicación propia soportada tanto en Android como en iOS, que nos otorgará información en tiempo real, GPS, seguimiento antirobo, seguimiento remoto, un centro de ayuda y uno de diagnósticos también, esta aplicación estará conectada las 24 horas del día, los 7 días de la semana en nuestro scooter, todo a través de una tarjeta SIM prepago de Vodafone, que viene incorporada con la adquisición de la moto eléctrica.

NIU Scooter eléctrico

Token Hu, el co-fundador de NIU destacó la presencia de la marca en el mercado local, con las siguientes palabras: “Nuestro objetivo es llevar un nuevo concepto de movilidad a Europa, permitiendo a las personas descubrir un nuevo estilo de vida y explorar el mundo urbano. Con una inversión en movilidad eléctrica que se espera que alcance los 62,2 mil millones de dólares en 2025, las ciudades están buscando formas alternativas de transporte para reducir la congestión del tráfico y la contaminación del aire resultante. Confiamos en que nuestros dos nuevos e-scooters ayuden a transformar la movilidad urbana al ofrecer una alternativa de alta tecnología y sostenible a otros medios de transporte”.

Desde su lanzamiento en 2015, NIU ha logrado vender más de 380,000 scooters en todo el mundo, y han logrado que sus usuarios se movilicen más de mil millones de kilómetros utilizando sus productos en alrededor de 27 países.

NIU Scooter eléctrico

Precio y disponibilidad de las NIU N-GT y NIU M+

Los nuevos modelos de NIU estarán disponibles en Europa a través de pedidos anticipados en la venta limitada por la plataforma Indiegogo de NIU, y también estarán disponibles en los más de 650 puntos de ventas de NIU repartidos estratégicamente por toda Europa en enero de 2019, en cuanto a precios, tendremos al N-GT con un coste de 4499 euros, mientras que el modelo M+ costará 2499 euros.

NIU scooter eléctrico

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Estudiante de ingeniería de sistemas. Soy un apasionado por los videojuegos, los smartphones y la tecnología en general. Además me dedico a llevar campañas de marketing Facebook Ads y Google Adwords y aplicar técnicas SEO a las webs de algunas compañías.

Dejanos un comentario