Valora esta noticia

De vez en cuando las marcas presentan modelos que no siguen la lógica del mercado, smartphones con muy buenas características y que apuntan alto en el mercado pero que lo hacen con hardware de la generación anterior, algo que no me parece algo malo ni mucho menos y que incluso, en algunas ocasiones es una muy buena oportunidad de conseguir un dispositivo con muy buen hardware a un precio mucho más reducido que la generación actual.

Han sido muchas las marcas que han hecho esto y a todas ellas se suma Asus, una archiconocida marca de hardware para pc y Smartphones con la presentación de su Asus Zenfone Ares.

En el apartado estético es inconfundible de que este dispositivo pertenece a la familia Zenfone de Asus, con un diseño muy característico y una estética que, aun no siendo de las más llamativas y vanguardistas del mercado actual, no es menos cierto que tiene su atractivo y una estética que no hará que nos casemos de él rápidamente, con una parte trasera curva en sus laterales para una mejor autonomía y donde destaca la zona de la cámara.

Asus Zenfone Ares

Asus Zenfone Ares

Si nos metemos en el aspecto más técnico, veremos que este Asus Zenfone Ares cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5.7” y una resolución QHD (2560 x 1440p) recuperando el formato que era hasta ahora estándar, el 16:9 y que además este display estará equipado con la tecnología Tru2life para una mejor visualización cuando estamos en la calle.

web-block

Debajo de la carcasa, este Asus Zenfone Ares vendrá equipado con el procesador estandarte de Qualcomm hace 2 años como fue el Snapdragon 821, un procesador que puede parecer desfasado pero que nos puede dar un gran rendimiento en las tareas que hacemos día a día con nuestros Smartphones.

Este procesador de Qualcomm estará acompañado 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, almacenamiento que podremos ampliar gracias a una ranura microSD.

En el apartado fotográfico, este Asus Zenfone Ares contará con una cámara trasera de 23MP preparada para la Realidad Aumentada y con unas lentes PixelMaster 3.0, mientras que en su parte delantera contará con un sensor de 8MP.

Asus Zenfone Ares

Asus Zenfone Ares

La autonomía de este terminal estará determinada por su batería de 3300mAh, una muy buena capacidad, pero que habrá que ver cuánto puede durar en un dispositivo con estas especificaciones, además esta batería será compatible con la carga rápida de Qualcomm (Quick Charge 3.0)

Por último contaros que este Asus Zenfone Ares vendrá equipado con SonicMaster 3.0 Hi-Res Audio decoder que hará que soporte auriculares DTS 7.1.

Este terminal de Asus comenzará a estar a la venta en Taiwan a un precio aproximado de 333$ un precio que no está mal si tenemos en cuenta el rendimiento que puede dar este dispositivo, y vosotros ¿qué opináis? ¡Dejadnos vuestra opinión! 😉


web-block


Una Respuesta