Se está acercando paulatinamente el fin de la muesca en pantalla, al menos eso piensan los fabricantes Vivo, Oppo y ZTE, ya que luego de conocer a los Vivo NEX y Oppo Find X otra firma asiática apuesta al formato de pantalla completa sin muesca.

La imagen se ha filtrado hace no muchas horas y nos muestra al flamante ZTE Nubia Z18 con un aspecto que nos deleita la vista, aunque esto es costumbre en Nubia debido al buen gusto en sus terminales.

En concreto la imagen filtrada muestra al terminal sin muesca y con una apariencia similar al Xiaomi Mi Mix 2/2s o el Vivo NEX, no así tanto al recientemente presentado Oppo Find X.

Nubia Z18

Nubia Z18

Si hablamos de hardware este nuevo Nubia será un tope de gama en toda regla, estas serían sus especificaciones técnicas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 845 octa-core.
  • 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento expansible vía microSD, pudiendo existir otra versión más top con 8GB/128GB.
  • Pantalla de 5.99″ con resolución Full HD+ (2160 x 1080 pixeles) con ratio desconocido y formato a toda pantalla.
  • Cámara trasera de 24 MP + 8 MP con zoom x2 y Flash LED de doble tono.
  • Cámara frontal de 8 MP.
  • Android 8.0 con Nubia UI.
  • Batería de 3.350 mAh con carga rápida.

Unas características de primer nivel para un Nubia que seguramente tendrá precio de gama alta pero que cuenta con un exquisito diseño muy diferente a lo que está marcando el mercado actual de smartphones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario