Valora esta noticia

El fabricante chino Xiaomi confirma que en el próximo 25 de Junio se va a presentar la Xiaomi Mi Pad 4 y el nuevo Xiaomi Redmi 6 Pro.

Siguiendo los pasos del Mi 8 y el Mi 8 Explorer Edition, el Redmi 6 Pro va incluir en su diseño frontal una muesca “notch” similar a la del Iphone X.

web-block

xiaomi-redmi-6-leaked-photos-notch-1

En el blog de Weibo, se publica algunas imágenes promocionales del Redmi 6 Pro y se pueden ver algunas características deste nuevo termninal.

Creemos con las imágenes filtradas,  que este teléfono inteligente vendrá con la integración del algoritmo de “AI” de inteligencia artificial, una batería de 4000Mha y que sea equipado con el Snapdragon 625, que le dará un buen desempeño al dispositivo.

En termos de pantalla se espera que sea de full HD con un tamaño de 5.84 pulgadas con relación 19:9. Se espera que en termos de RAM y almacenamiento interno vengan variantes de 2Gb, 3Gb y 4Gb de Ram combinadas con 16Gb, 32Gb y 64Gb de almacenamiento interno.

En el apartado multimédia se espera la incorporación de una cámara trasera de 12 Megapixeles y otra frontal de 5 Megapixeles.

Este teléfono inteligente seria presentado el próximo día 25 de Junio junto con la Xiaomi Mi pad 4.

 


web-block