Valora esta noticia

Hace un año que la marca china ya estaba de forma oficial en nuestro país, y ya hace un año que  abrieron sus puertas las dos primeras tiendas en Madrid. Ahora dispone de más de 6 entre Madrid y Barcelona.

Hoy hemos asistido a la apertura de la Mi Store de Sol la única céntrica.

¿Cómo está organizada la Tienda?

 Dispone de dos plantas, en la planta baja es en la que nos encontramos en la parte central teléfonos en mesas donde los podemos probar,a mano derecha todos los auriculares de Xiaomi, a mano izquierda un ordenador gaming  creemos que llegará pronto de forma oficial, y varios gadgets en los que se encuentra la cámara de seguridad, palo selfie, mochilas…

Nos encontramos con todos los gadgets expuestos para comprarlos en estanterías en las esquinas al final de la tienda en la planta baja.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la planta superior nos encontramos los accesorios para móviles, baterías externas, fundas, las cuales personalmente no había visto nunca de la propia Xiaomi… También un televisor el cuál al igual que los portátiles llegarán próximamente para hacer competencia ahora con garantía en España y sin esperas para competir en el mercado con fabricantes tradicionales. Y por último como no podía ser de otra forma, las cajas están en la planta superior para poder adquirir productos aquí nombrados y otros como el hervidor de arroz…

La tienda en general es más pequeña que las anteriores, pero estaba perfectamente organizado el aforo ya que la tienda era visitada hoy por influencers del mundo de la tecnología.

La tienda ahora vende patinetes eléctricos del cuál tenemos review en el canal. En el escaparate nos encontramos con el Patín Mijia 365 y el Ninebot ambos reconocidísimos patines,no se sabe si llegarán las bicicletas eléctricas de la compañía china al menos de momento.

También, han querido comparar en las redes sociales de la propia tienda la comparación de cuánta gente hay en un sitio Mi Store y en otro Apple Store, la que tiene un lugar privilegiado.

Para finalizar me gustaría añadir que es una ubicación muy inteligente por parte de Xiaomi y muy cómoda para los usuarios a los que no nos quedaban tan cerca las otras Mi Stores.

Las Imágenes han sido tomadas por mí y por eso no son todo lo buenas que me gustaría pero creo que con ellas podeís haceos a una idea cómo es la tienda y lo que tienen en ella.


web-block