Valora esta noticia

Si realizas búsquedas en Google con frecuencia, habrás notado en algún momento que suelen aparecer paneles con datos fundamentales y enlaces para poder acceder a mucha más información. Dichos paneles son conocidos por el buscador como Knowledge Panels (Paneles del Conocimiento).

Google ha extendido el alcance de estos Knowledge Panels a más tipos de organizaciones, eventos y personas; promoviendo el acceso a información de todo tipo con previa verificación por parte de la fuente. Esta herramienta resulta muy ventajosa a razón de que podrás controlar y validar la información a la cual accede el usuario cuando se despliegan los resultados de búsqueda.

web-block

Una vez que hayas comenzado con estas validaciones, podrás sugerir la inclusión de la imagen destacada de tu preferencia y sugerir cambios a cualquier dato que lo precise. Además, los paneles aparecen en primer lugar con un color distintivo que sugiere al usuario que lea esos datos destacados por encima de los demás resultados que podrían no ser confiables.

Verified_on_Google

Los Knowledge Panels aparecen en primer lugar de forma destacada con información que puede ser verificada por la fuente

Como muestra el gif más arriba, simplemente debes ir al final del panel para poder sugerir cambios o agregar la información que consideres necesaria.

Fuente: The Keyword | Google

web-block