Valora esta noticia

Cada vez que una nueva actualización llega a Fortnite los “dataminers” descubren en el código del juego una gran cantidad de contenido que llegará próximamente. La gran actualización 4.5 que está disponible desde hace unas horas no ha sido ni mucho menos una excepción y una de las cuentas más famosas en cuanto a filtraciones, @TwoEpicBuddies, ha publicado imágenes de las novedades que nos esperan en Fortnite.

Sin duda alguna la más importante es el nuevo arma de la clase de rifle de asalto que se llamará Drum Gun. Como ves en la imagen será el típico fusil con cargador de tambor por lo que en principio tendrá capacidad para muchas balas. Su rareza será poco común y rara (verde y azul) por lo que puede llegar a convertirse en una alternativa a la M4A1 y la AK-47. En principio llegará al juego un día de la semana que viene pero ya sabes que esto puede estar sujeto a cambios.

web-block

 

fortinePero esto no ha sido lo único que ha conseguido filtrar la cuenta sino que también conocemos ya los gestos, skins, picos y ala-deltas que llegarán en un futuro. La skins continúan con la temática de los superhéroes donde destaca una que es como el Omega pero con aspecto femenino. Además también se han incluido ciertas skins que nos recuerdan a un espía y una de Estados Unidos que seguramente se haya añadido debido al Día de la Independencia que es el 4 de julio.

Fortnite-2-11-660x400

Las mochilas y ala-deltas también siguen lógicamente esa misma línea siendo bastante curioso como se ha adaptado una lupa a la funciones de un pico y como un coche clásico funcionará como un ala-delta. Respecto a los gestos vemos que se añadirán cinco de los cuales uno será un dab “infinito” y otro una Águila Coreana donde nuestro personaje imitará a este animal.

Fortnite-3-2-660x348

web-block