Valora esta noticia

Vivo se está poniendo las pilas para esta segunda parte del año y si hace pocos días vimos nuevos modelos que se estrenaban precisamente para el mundial de fútbol que estamos viviendo estos días, e incluso salió a la luz definitivamente el modelo que pudimos ver en la MWC como prototipo y que parece que tanto ha gustado a los que han podido probarlo.

Pues bien, parece que Vivo se ha propuesto que no nos olvidemos de ella y a cada poco tiempo van liberando nuevos modelos (bueno más bien variantes de modelos existentes 😉 ) pero que son una buena alternativa a lo que tenemos en el mercado actualmente.

Pues bien, ayer vio la luz una nueva variante de Vivo, el Vivo Z1i, un nuevo integrante de la familia Z de Vivo del que hemos conocido alguna cosilla interesante.

De primeras según los renders que hemos podido ver en internet, este terminal de vivo será un teléfono bastante vistoso (lástima que tenga también el notch…), un terminal con una parte trasera curva y unos bordes redondeados donde, en su parte trasera, también contará con un acabado en espejo, acabado muy bonito pero que lamentablemente hará que se noten cada una de las huellas de nuestros dedos.

web-block

Vivo Z1i

Vivo Z1i

Si nos metemos en el aspecto más técnico, este Vivo Z1i vendrá equipado con una pantalla de 6.26” y una resolución FullHD+ (2280x1080p) es decir contará con el formato 18:9 tan usado ya en nuestros días que ya ha pasado a ser un estándar dejando de lado la relación 16:9.

En cuanto a lo que nos encontraremos debajo de la carcasa, hay que decir que este Vivo Z1i será un duro competidor para la gama media, ya que vendrá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, un procesador archiconocido y que sabemos perfectamente el buen rendimiento que puede darnos en todas las situaciones de nuestro día a día.

Este nuevo modelo de Vivo contará con una única variante (al parecer) equipada con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, almacenamiento que podrá ser ampliado mediante una tarjeta microSD.

En el apartado fotográfico, este Vivo Z1i contará con una doble cámara trasera de 13 y 2MP y un sensor delantero de 16MP cámaras que, como siempre os digo, seguramente tenga un resultado decente en escenarios bien iluminados pero que dejarán bastante que desear en sitios con poca luz.

Por último contaros que la autonomía de este Vivo Z1i vendrá determinada por su batería de 3180mAh, que aun siendo una muy buena capacidad habrá que ver cuánto es capaz de durar con el consumo que tienen sus componentes.


web-block