Huawei presentó hace algunas semanas una tecnología de desarrollo propio denominada “GPU Turbo, con la cual, según el fabricante, consiguen una mejora de hasta 60% en el desempeño de juegos junto a un 30% de ahorro energético. La actualización irá llegando progresivamente tanto a dispositivos Huawei como Honor, y beneficiará también en rendimiento a dispositivos más antiguos al ser un desarrollo por software sin requerir hardware especial.

Huawei-GPU-Turbo

Durante un evento en Shenzhen, China, Huawei ha explicado a medios mediante una presentación la mejora que GPU Turbo traerá a distintos terminales, y a la vez han revelado el calendario de actualizaciones durante el cual irá llegando progresivamente a cada modelo que sea compatible. Entre los ejemplos han mostrado resultados en juegos con el Huawei Mate 10, mostrando los siguientes resultados: 59.7 fps en King of Glory, 59.5 fps en CrossFire y 59.8 fps en Knives Out.

Durante el anuncio inicial de su nueva tecnología hace unas semanas se reveló una pequeña lista de terminales que la recibirán, sin embargo hoy Huawei nos ha revelado la lista completa de terminales a los que acabará llegando GPU, así como sus fechas aproximadas oficiales en las cuales serán beneficiados con este desarrollo de la marca. El calendario oficial junto con los smartphones donde llegará es el siguiente:

Huawei Honor GPU Turbo software update schedule

Fuente: noypigeeks

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario