El OnePlus 6 es el más reciente terminal del fabricante OnePlus que llega para competir en la gama alta pero manteniendo un precio más contenido que el de otras opciones. Desde su lanzamiento ha tenido criticas positivas de parte de medios y comunidad, y OnePlus quiere contribuir a mantener el interés lanzando un nuevo modelo del mismo, esta vez en un llamativo color rojo, como ya lo hicieran en su días con el OnePlus 5T.

El OnePlus 6 actualmente se encuentra disponible en color “Midnight Black”, “Mirror Black” y “Silk White”, al cual se le sumará el nuevo modelo rojo el día 2 de julio. Lo anterior es revelado por un teaser del mismo fabricante, donde las pista que nos da nos llevan a lo anterior, pero por si las dudas, algunos usuarios de Twitter dedicados a las filtraciones también lo han confirmado.

Antes de su lanzamiento ya tenemos disponibles algunas imágenes de como lucirá, aunque solo en su parte trasera, pero suponemos que los bordes frontales del terminal estarán acabados en negro para darle un mejor aspecto al diseño final.

Red-OnePlus-6-b

No se sabe por ahora si será una edición especial limitada a ciertos mercados o si estará disponible a nivel global, tampoco si se limitará a alguna variante en cuanto a especificaciones, sin embargo saldremos de todas nuestras dudas en apenas unos días cuando sea anunciado.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario