Hace ya un tiempo que hablamos del Vivo V9 un modelo filtrado justo antes del mundial y que veíamos que traería características para poder competir en la gama media.

Este terminal querían presentarlo antes del mundial y que, de alguna forma fuese, junto a la publicidad que estamos viendo de la marca en dicho evento deportivo, uno de los teléfonos de este campeonato y por ende vender más dispositivos y convertirse en una marca más conocida, aunque hay que hacer honor a la verdad y decir que cada vez Vivo es más y más conocida a nivel mundial.

Este Vivo V9 contará, como ya hemos dicho con características de la gama media. En cuanto al diseño, por imágenes que hemos podido ver en los distintos teaser y anuncios, tendrá un aspecto acorde a la corriente actual del diseño, es decir, formato 19:9 con marcos reducidos y un notch en la parte superior, un elemento que algunos les encanta y a otros nos “horroriza” pero que está claro que a nadie le deja indiferente 😉

Si nos centramos ya en el aspecto más técnico, este Vivo V9 contará con una pantalla de 6.3” con resolución FullHD+ (2280x1080p) con un ratio 19:9 como ya hemos comentado, que permitirá que sea mucho más manejable con una sola mano.

vivo v9

vivo v9

Debajo de la carcasa, este Vivo V9 contará con todo un Snapdragon 626 un procesador que está dando muy buenos resultados en la gama media y es en el punto donde se ve que la marca está haciendo un esfuerzo por hacerse un hueco en un mercado con una gran competencia donde la gama media está más competida que nunca (incluso que la gama alta).

Este Vivo V9 contará con un único modelo de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, desconociendo a día de hoy si podremos ampliar dicha capacidad mediante una tarjeta microSD.

Sin duda uno de los aspectos donde más cojea esta gama media es en el apartado de las cámaras, donde en este caso este Vivo V9 contará con una doble cámara trasera de 13 y 2MP con una apertura f/2.2 y un sensor delantero de 12MP con una apertura f/2.0, por lo que dentro de lo que podemos ver en esta gama no está del todo mal.

Vivo V9

Vivo V9

La autonomía estará determinada por su batería de 3260mAh, una gran capacidad que sin duda nos dará un aguante suficiente para más de un día con un uso “normal” del dispositivo.

Por último contaros que este Vivo V9 vendrá con Android Oreo (8.1) instalado de fábrica  y que estará aderezado con la capa de personalización FunTouch UI tan típica de la marca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario