La noticia del día, se comenta que gracias a una filtración el fabricante asiático Xiaomi lanzaría su próximo Mi Mix 3 con una cámara extraíble al más puro estilo vivo NEX.

A falta de mayores detalles podríamos deciros (y confirmaros) que este Mi Mix 3 contaría con un aspecto realmente a toda pantalla solucionando el gran inconveniente de la cámara ubicada en la parte inferior del terminal, quizá la única pega que este precioso equipo posee.

No os podemos aseguraros de que esta imagen pertenezca al Mi Mix 3 o si se trata de alguien muy hábil con Adobe Photoshop, lo que sí es cierto es que hace un tiempo se conoció que Xiaomi tenía una patente para este tipo de dispositivos con cámara extraíble.

¿Xiaomi Mi Mix 3?

¿Xiaomi Mi Mix 3?

A falta de que Donovan Sung (ejecutivo de la firma) confirme o desmiente la información (es muy activo en Twitter) no podemos decir que así será el próximo integrante de la familia Mix, aunque quisiéramos que así sea.

Es más que probable el hecho de que seguiremos escuchando noticias y viendo imágenes sobre el próximo Mi Mix.

Primero porque es de Xiaomi y segundo porque es un dispositivo que marcó una tendencia en el mercado.

Primer Mi Mix

Primer Mi Mix

Recordemos que gracias a este dispositivo se inició una tendencia de móviles a toda pantalla, incluso si sois seguidores del canal de Raúl podéis ver cómo hace un tiempo atrás varios fabricantes asiáticos adoptaron el nombre ‘Mix’ a sus dispositivos a toda pantalla, inspirándose en el dispositivo de Xiaomi (aunque todos sabemos que Xiaomi se inspiró en el Sharp Aquos Crystal)

¿Estamos quizá ante una nueva tendencia de dispositivos con cámara extraíble? pues aún es muy temprano para saberlo, aunque esto de la tecnología es muy vertiginoso.

Ahora te preguntamos a ti ¿Te gustaría un Xiaomi Mi Mix 3 con cámara extraíble? ¿O prefieres un dispositivo más ‘tradicional’?

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Tengo 32 años y me apasiona la tecnología, especialmente la informática, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario