Hace años en el período estival que nos encontramos, con el verano asomando ya prácticamente en todas partes (del hemisferio norte 😉 ), era una época en la que los fabricantes no hacían presentaciones e intentaban pasar estos meses de verano viviendo de las rentas de este primer inicio de año y preparando las presentaciones de nuevos modelos para la campaña navideña.

Pero esta tónica parece que ha cambiado estos últimos años y que, es tal la competencia que existe actualmente en cada mercado de los smartphones, que los fabricantes no pierden ninguna oportunidad para presentar nuevos modelos sea cuando sea.

Un ejemplo es Ulefone y la presentación de su último modelo, Ulefone S9 Pro, un terminal pensado para la gama media-baja pero con un gran diseño.

Y comentamos lo del diseño porque, aunque tiene una estética nada rara para los terminales de otras categorías de producto, sí que es cierto que no es muy común poder ver un dispositivo con esta estética en esta gama de producto, algo que los usuarios agradecerán y qe demuestra la gran competencia que existe hoy día (y desde hace ya un tiempo) en el mercado de los Smartphones.Ulefone S9 Pro

Un diseño totalmente minimalista en su parte trasera donde únicamente destaca la zona de las cámaras y una parte delantera con marcos más reducidos y un formato 18:9 que todavía le otorga un toque más moderno y actual.

Si nos centramos en el apartado más técnico veremos que este Ulefone S9 Pro vendrá equipado con una pantalla de 5.5” y una resolución HD+ y un formato de 18:9, aunque la resolución pueda parecer algo baja, considero que está bastante bien y que, sin notar una gran diferencia real en 5.5”, sí que notaremos que el consumo es bastante menor.

Debajo de la carcasa nos encontraremos un procesador MediaTek, concretamente el MT6739, un procesador que no me gusta mucho, y no porque sea mal procesador, pero viendo la familia actual (y el rendimiento) de la familia más humilde de los Snapdragon no sé porque todavía se centran en MediaTek (pero vamos es una opinión personal) 😉

Este procesador estará acompañado de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, números claros y normales dentro de la gama media-baja.

Ulefone S9 Pro

Ulefone S9 Pro Face Unlock

En el apartado fotográfico, este Ulefone S9 Pro vendrá equipado con una doble cámara trasera de 13 y 5MP con una apertura f/2.2 y una cámara delantera de 5MP.

La autonomía de este Ulefone S9 Pro vendrá determinada por su batería de 3300mAh, una gran capacidad que desconocemos cuánta autonomía podrá otorgarnos ya que hay componentes que se prevé que tengan bastante consumo.

En cuanto al Sistema Operativo, contaros que este Ulefone S9 Pro vendrá con Android Oreo (8.1) instalado de fábrica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario