Se nos viene un nuevo buque insignia de Honor, el fabricante “alterno” de Huawei centrado más que todo en ofrecer buenas opciones en relación calidad/precio, y se llamará Honor Note 10. Lo anterior no se trata de una filtración sino que ha sido confirmado por el mismo presidente de Honor, Zhao Ming, sin embargo no dio claves o pistas sobre sus especificaciones, solo confirmó que trabajan en ello. Ahora tenemos más detalles sobre lo que podemos esperar de este futuro terminal gracias a una filtración bastante reveladora.

La filtración viene de una aparición fugaz del terminal listado en la página oficial de Honor China, ya fue eliminado pero como siempre pasa en estos casos, alguien alcanza a hacer una captura de pantalla. Gracias a lo anterior podemos ver no solo el diseño del Honor Note 10 sino también algunas especificaciones clave, como su enorme pantalla de 6.9 pulgadas con tecnología AMOLED y resolución 2K, mientras que como procesador encontraremos un Kirin 970 (procesador que podemos encontrar en terminales como el Huawei P20/P20 Pro y Honor 10).

Honor-Note-10-Images

Además de lo ya mencionado el terminal vendrá de serie con la tecnología GPU Turbo de Huawei que logra hasta un 60% de aumento de rendimiento en juegos con hasta un 30% de ahorro energético. Vendrá de serie con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como una configuración de doble cámara donde ambos sensores serán de 16 MP asistidos con inteligencia artificial como se viene viendo últimamente en terminales de gama alta de Huawei y Honor.

Todo lo anterior será alimentado por una inmensa batería de 6000 mAh de capacidad, una cifra bastante llamativa que augura buenas noticias en autonomía, acompañada también con carga rápida para que no se hagan muy largas las horas en que toque ir al enchufe.

En cuanto a diseño tendremos un cuerpo unibody de metal con marcos frontales en color blanco, o al menos así será la variante en color dorado, en su parte trasera podemos ver las dos cámaras y lector de huellas, así como un trabajo de reducción de marcos para albergar de manera más cómoda esa enorme pantalla de 6.9 pulgadas en formato alargado de 18:9, sin la presencia de un notch o recorte en la misma.

En cuanto a cámara frontal podemos ver un doble sensor en las imágenes, junto con el auricular de llamadas y otros sensores clásicos. La fecha de lanzamiento del Honor Note 10 no se ha confirmado pero se espera sea anunciado durante este cuarto del presente año 2018.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario