Al parecer el nuevo Battle Royale antes llamado FortCraft, ahora Creative Destruction será la gran competencia a Fortnite en Android.

d324be24b1b4caef2150f8849240838144f5c4f5

Creative Destruction ha tomado ventaja. Ha copiado a Fortnite y ha salido primero en Android, ahora también en PC. Los jugadores de móviles ya pueden disfrutar de un Battle Royale nuevo a manos de la empresa china NetEase . No solo tenía un nombre similar, sino también el apartado gráfico.

Actualmente está disponible para iOS y Android . Ha mezclado lo mejor de Fortnite y Minecraft en un juego tipo Battle Royale que soporta hasta 100 jugadores en simultaneo por partida. El mapa tiene una medida estimada de 16 kilómetros cuadrados (4km de ancho).

Se han incluido una larga lista de armas a disposición de los jugadores: ametralladoras, pistolas, lanzallamas, etc. Como su par Fortnite , el mundo es destructible y se pueden construir diferentes estructuras para el combate.
melhores-armas-creative-destruction-fortcraft-1

El éxito de los Battle Royale ha hecho que muchas desarrolladores opten por esta modalidad de juego. No solo las empresas poco conocidas que quieren un videojuego de éxito sino también Electronic Arts podría tener su propio Battle Royale en el nuevo Battlefield según rumores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

2 Respuestas

  1. Anónimo

    lo que necesita el juego es q le pongas los materiales de hierro pero q lo que me refiero q cuando vallan a contruir las plataformas lo que sea se a de hierro o madera o piedra :/ :)

    Responder

Dejanos un comentario