En la Anime Expo 2018, se anuncio un juego basado en un anime ya finalizado, el cual es Kill la Kill, más específicamente Kill la Kill the Game: IF, que vendría siendo el nombre del juego.

Este juego a sido anunciado por Arc System Works y el desarrollador es APlus Games, este será supervisado por Trigger, el cual fue el encargado de la producción de anime, el desarrollador del juego como ya se mencionó será APlus Games, este mismo es el que recientemente lanzo Little Witch Academia: Chamber of Time.

Lo que podemos ver del tráiler, que como siempre te lo dejaremos más adelante. El juego tiene un estilo 1 vs 1, parecido a J-Stars Victory Vs, los gráficos son muy parecidos al anime, tanto en los personajes y en los escenarios o al menos eso nos deja ver el tráiler.

Kill la Kill the Game: IF se podrá jugar en la Evo 2018, que se realizará del 3 al 5 de agosto en Las Vegas.

Kill la Kill the Game: IF se lanzará en 2019, sin una fecha exacta, para las plataformas de PS4 y PC, específicamente Steam.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Soy un amante de los videojuegos desde la infancia y me apasiona la tecnologia, todo este mundo me llama la anteción. Soy estudiante de ingenieria mecatronica.

Dejanos un comentario