Últimamente el Samsung Galaxy S10 ha sido tema de conversación para muchos, ya que se espera sea presentado durante el Mobile World Congress 2019 en Barcelona, España, en el mes de febrero. Se dice que Samsung prepara la llegada de tres versiones distintas que sería el Samsung Galaxy S10 SE, Samsung Galaxy S10 y el Samsung Galaxy S10+.

Estas últimas semanas llega los rumores que el Samsung Galaxy S10+ sería el primero de la marca en contar con 5 cámaras, 3 sensores delanteros y 2 en la parte frontal. De acuerdo con un reporte del medio asiático The Bell.

Nos comenta que la parte trasera contará con un nuevo lente gran angular y los otros dos serán los mismos que el Galaxy S9+, también nos dice que el sistema estará compuesto por un telefoto de 12 megapixeles, un lente angular de 12 megapixeles y otro gran angular pero de mayor tamaño (ultra-wide-angle) con 16 megapixeles para el nuevo angular.

Posible 3 cámaras del Galaxy S10+

Posible 3 cámaras del Galaxy S10+

Te explicamos para que nos sirve estas tres cámaras. El sensor principal será el que tenga la mayor apertura (menor número), mientras que el segundo será un telefoto que es capaz de fotografía objetos a larga distancia, mientras que el tercero será un gran angular pero de mayor tamaño.

Aunque The Bell no especifica las características de la cámara frontal, se rumora que será muy similar o de mejor calidad a la del Galaxy A8, que cuenta con dos lentes uno de 16 megapixeles y otro de 8 megapixeles. Esto ayuda a que realicemos el efecto bokeh sin necesidad de depender totalmente de un software, así tendremos un resultado más real y mucho más definido.

Contará con doble cámara según The Bell

Contará con doble cámara según The Bell

También se espera que sea el primer dispositivo de Samsung con un reconocimiento facial con infrarrojos como podemos encontrar el iPhone X, así que se podría decir que una de estas dos cámaras podrá ayudar con esta tarea.

Entre las novedades de este dispositivo, se espera que cuente con un lector de huella integrado en la pantalla del móvil. Semanas antes de que sea presentado el Galaxy S10, Samsung espera poder presentar el Galaxy X, el nuevo teléfono plegable que Samsung ya confirmo estar desarrollando.

Samsung no ha confirmado nada al respecto del Galaxy S10, pero se espera que sea un teléfono grandioso, ya que se trata de un dispositivo a modo celebración del décimo aniversario de la línea GALAXY S.

 

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, estudio computación e informática, también el desarrollo de apps. Además estudio marketing digital. Me gusta hablar sobre la tecnológica y todo lo que acontece en ella, siempre me gusta estar informado.😉🖥

Una Respuesta

  1. Cesar Rubiano Maldonado

    Cada día disfruto de mi P10000 Pro, ya había probado algunas referencias de Blackview y creo que es uno de los mejores dispositivos que han fabricado. Lo mejor de mi celular es su increíble batería, nada más y nada menos que 11000 mAh, junto a ello nos ofrece potencia, diseño, cámaras de gran calidad, un procesador potente para poder hacer uso de cualquier aplicación, al igual que lograremos dar uso a las mismas sin preocuparnos por el porcentaje de batería, definitivamente estoy encantado y puedo asegurar que por su relación calidad precio es difícil contemplar otra opción, la marca brindando un gran soporte en actualizaciones, por lo tanto puede sentir total confianza del desarrollo frecuente sobre los equipos de esta marca.

    Responder

Dejanos un comentario