Valora esta noticia

Ayer justo hablábamos de unas de las Tablets (Surface Go) que tienen pinta de que van a reventar el mercado este año, mercado que por otro lado estaba bastante parado y parecía que a las marcas no les interesaba ya lo más mínimo.

Pues bien, parece que Samsung tampoco quiere quedarse atrás en esta pelea y se ha filtrado el posible diseño y algunas de las especificaciones de la nueva Samsung Galaxy Tab S4 una Tablet que también será convertible y que puede dar mucha guerra en el mercado de las tablets.

En el diseño de esta Samsung Galaxy Tab S4 no se conoce mucho salvo lo visto en las imágenes, más bien renders, filtradas por Evan Blass, twittero por todos conocido al ser el mayor filtrador mundial de renders y de posibles diseños (que luego son realidad) de smartphones y tablets.

Hay que recordar que esta Samsung Galaxy Tab S4 viene a sustituir la versión Tab S3, una versión que ha salido bastante buena y con buenas ventas este pasado 2017 y lo que llevamos de 2018, por lo que tendrá que dejar una buena sensación en su presentación, que es más que probable que sea en el IFA de Berlin.Samsung-logo

web-block

En cuanto a los aspectos técnicos, algo se ha podido leer por Internet, filtrado del propio Blass, pero que son eso, rumores sin verificar y que podrían cambiar de un momento a otro y ser totalmente diferentes a lo que veamos en la presentación final de esta Tablet.

De lo que se ha filtrado, cabe destacar entre otras cosas la pantalla, un panel de 10.5”, tamaño bastante estándar y donde todas las marcas pelean en este mercado, y contará con una resolución de 2560x1600p, una muy buena resolución aunque habrá que ver cuánto repercute esto en el consumo de este dipositivo.

Debajo de la carcasa de esta Samsung Galaxy Tab S4 estaría alojado un procesador Qualcomm, concretamente el Snapdragon 835, algo que decepcionará seguramente a más de uno que esperaba el último modelo de Qualcomm para una Tablet que pretende comerse el mercado.qualcomm_snapdragon_845_release_date__specs_and_features_thumb800

Este procesador no estará solo ya que contará con el apoyo de 4GB de RAM, que ayudará a que esta Tablet funcione lo más fluidamente posible. Sobre el almacenamiento interno no ha habido filtración por lo que tendremos que esperar a la presentación oficial para conocer el tamaño de dicho almacenamiento.

La autonomía de esta Samsung Galaxy Tab S4 vendrá determinada por su batería de 7300mAh, una buena capacidad pero que habrá que ver, como digo siempre, cómo resulta con el consumo que presumiblemente tendrá este dispositivo.


web-block