Atrás quedó cuando Snapchat era una aplicación móvil para subir fotos con filtros y añadir comentarios, que ahora también nos lo proporciona Facebook e Instagram, entre otros. Sin duda, un robo de ideas que fue beneficioso para la competencia.

Pero ahí no quedó todo, Snapchat no se rinde ni por los millones que le ofrezca Facebook o Google, y día a día busca como resurgir de entre tantas apps conocidas y poder ofrecerle al público algo “distinto”.

images

Según Techcrunch, Snapchat estaría trabajando en la búsqueda instantánea visual de productos dentro del catálogo de Amazon. Dentro de un código “Eagle”, la aplicación de Snapchat intentará identificar el producto, canción, código de barras y más. Esto funcionaria manteniendo presionada la pantalla y enviando datos a Amazon, Shazam y otros socios.

Esto sería algo innovador en la app, ya que de ser así, la cámara de Snapchat no sólo sería para redes sociales sino una herramienta más general.

images

Si Snapchat hizo un acuerdo con Amazon, esto significaría una fuente de ingresos más para la empresa y es lo que necesita, ya que Instagram Stories, misma copia de Snapchat, tiene más del doble de usuarios hasta ahora y esto a ocasionado una perdida de 385 millones de dólares en el último trimestre para Snapchat.

La nueva función llegará pronto a Snapchat, pero por el momento debemos esperar la confirmación oficial y ver si les servirá para salir a flote después de sus pérdidas millonarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario