Sharp es un fabricante japonés de todo tipo de electrodomésticos que, como todas las empresas tecnológicas, echa la caña a ver si puede hacerse un hueco en el mercado de los Smartphones.

Bueno, para hacer honor a la verdad, lo de Sharp es algo más que echar la caña y probar suerte, ya que llevan un tiempo en esto y están sacando poco a poco nuevos modelos que, sin ser lo mejor de cada mercado, suelen tener terminales bastante equilibrados.

Pues bien, después de un tiempo que parecía que Sharp no quería salir de Asia, ahora ha presentado varios modelos exclusivamente para el mercado Europeo.

Sharp C10

Este dispositivo viene a ser casi un clon del Aquos S2 que ya vimos hace unos días, un Smartphone con aspecto “Essential Phone” con un notch mínimo en el que únicamente ocupa nuestra pantalla lo que ocupa el sensor de la cámara delantera.

Estéticamente poco más que decir, un terminal con relación 18:9, es decir, totalmente estilizado, con marcos reducidos y una parte trasera totalmente sobria y minimalista donde contará con bordes curvos y bordes redondeados.

Fijándonos en el aspecto más técnico, este Sharp C10 contará con una pantalla de 5.5” y una resolución FullHD+ (2040 x 1080p) y la relación 18:9 que hemos mencionado anteriormente.

Debajo de la carcasa de este nuevo terminal de Sharp nos encontraremos un procesador Snapdragon 630, un procesador de 8 núcleos que está dando bastante buen resultado.

Sharp C10

Sharp C10

Este Sharp C10 únicamente contará con una variante compuesta de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, eso sí este almacenamiento será ampliable mediante una tarjeta microSD.

En el apartado de las cámaras, lo único que sabemos es que este Sharp C10 contará con un doble sensor trasero de 12 y 8MP respectivamente pero, a falta de tener más datos, desconocemos qué calidad podrá darnos finalmente.

La autonomía vendrá determinada por su batería de 2700mAh, una cantidad que, sin estar mal del todo, pensamos que podría ser un poquito mayor ya que con el consumo que presumiblemente tendrá este terminal, podría quedarse corto.

El Sistema Operativo con que vendrá instalado de fábrica este terminal será Android Oreo imaginándonos que en su momento actualizarán a Android P.

El precio de este Sharp C10 será de 399€ aproximadamente, un precio un tanto elevado para un terminal de estas características pero que de seguro en seguida se ajustará al mercado.

Sharp B10

Sharp B10

Sharp B10

Este es otro de los modelos que se han presentado en el mercado europeo donde, a grandes rasgos, nos encontraremos con un terminal con un panel de 5.7” y una resolución HD+ (1440x720p), con un procesador de ocho núcleos (que no se ha desvelado) pero que estará acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno y una batería de 3840mAh.

Este terminal estará a un precio de 299€, un precio que también vemos un tanto elevado para el mercado actual pero que de seguro se acabará ajustando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Hola! Me llamo Eduardo y soy Redactor en "El Rincón de China" y creador del canal sobre tecnología en Youtube GeekerosHoy Me encanta la tecnología, pero lo que más me gusta... ¡es contaros sobre ella! ;-)

Dejanos un comentario