Valora esta noticia

Luego de múltiples filtraciones y noticias sobre el futuro nuevo miembro de la familia de terminales gigantes de Xiaomi, el Xiaomi Mi Max 3, el fabricante chino ha decidido hacer oficial la fecha en que lo conoceremos oficialmente, lo ha hecho mediante un post en su cuenta oficial de la red social china Weibo, y el día escogido será el próximo 19 de este mes de julio, en exactamente una semana a partir de hoy. El post también señala como principales características del terminal una pantalla de gran magnitud y una enorme batería.

Hace algún tiempo veíamos como el Xiaomi Mi Max 3 hacia su aparición en el ente certificador TENAA revelando especificaciones y diseño. El terminal montará una gran pantalla de 6.9 pulgadas con resolución Full HD+ de 2160 x 1080 pixeles y formato alargado con un ratio de 18:9, sin la presencia de un notch.

En cuanto a procesador al parecer dependerá de que versión escojamos, y es que se ha filtrado que llegará una versión estándar y una versión Pro, donde la estándar tendrá como protagonista al Qualcomm  Snapdragon 636 y la versión Pro va más allá incluyendo el Snapdragon 710, el más reciente y potente procesador de Qualcomm destinado a la gama media premium. Lo anterior irá acompañado de distintas opciones en memoria RAM y almacenamiento, ofreciendo 3 GB, 4 GB y 6 GB de RAM con 32 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento respectivamente, ampliable mediante MicroSD.

web-block

mi-max-3-estandar

En la parte trasera del terminal encontramos un diseño ya bastante clásico en Xiaomi con el lector de huella ubicado en su parte central superior y un arreglo de doble cámara en vertical en la esquina superior izquierda, cámara que, según filtraciones, utilizaría como sensor principal el Sony IMX363, mismo que podemos encontrar en terminales de alta gama como el Xiaomi Mi Mix 2S con excelentes resultados, acompañado de un sensor secundario de 5 MP para trabajar juntos en realizar el efecto bokeh o desenfoque. Para la cámara frontal tenderemos un sensor de 8 MP.

En cuanto a puertos el Xiaomi Mi Max 3 no carece de nmi-max-3-proada, incluirá tanto un puerto USB-C para carga y transferencia mediante cables, así como el clásico y cada vez más ausente jack de audio, así como sensor de infrarrojos para usar el móvil como mando a distancia de distintos equipos que tengamos en casa (TVs, aires acondicionados, etc.). Todo lo anterior vendrá con Android Oreo 8.1 cubierto por la capa de personalización MIUI de Xiaomi, y será alimentado por una enorme batería de 5500 mAh con soporte a carga rápida.

Fuente


web-block