Valora esta noticia

Hemos venido hablando mucho del Honor Note 10, el futuro smartphone de gama alta que tiene Huawei/Honor por presentarnos durante las próximas semanas (antes de conocer al Huawei Mate 20 a finales de año), desde sus primeras filtraciones ya nos dejaba bastantes detalles de un móvil del cual solo se había confirmado su desarrollo, pero ahora hemos conocido desde su diseño hasta explicaciones generales. Hoy una nueva filtración nos revela que el Honor Note 10 llegará en una versión premium que utilizará el nombre de la marca Rolls Royce en el mismo como apellido.

huawei-honor-note-10-porsche

Rolls Royce es un fabricante de automóviles de lujo, por lo que de principio podemos estar seguros que el Honor Note 10 edición Rolls Royce no será nada barato. En el pasado Huawei ha tenido colaboraciones con otras marcas de coches para inspirarse en ellos y utilizar su marca en el diseño de algún modelo de sus terminales, como el Huawei Mate 9 Porsche Design o el más reciente Huawei Mate RS Porsche Design, donde han aprovechado para hacer smartphones de diseño muy lujoso y a la vez implementar alguna característica puntera como lectores de huella integrados en la misma pantalla del terminal.

web-block

La foto filtrada de parte de los chicos de slashleaks nos muestra que para el Huawei Honor Note 10 Rolls Royce el fabricante ofrecerá un acabado que parece ser aluminio pulido a tal nivel que da un efecto reflectante casi de espejo, con un gran cuidado en cada pequeño detalle del diseño para cumplir los estándares que uno esperaría del fabricante de automóviles que lo inspira en sus vehículos, y con el logo de la marca Rolls Royce colocado en la parte central de la espalda del terminal.

El doble sensor de cámara y el lector de huellas se encuentran los tres perfectamente alineados en vertical en la parte central superior del dispositivo. En una filtración anterior vimos este terminal con el mismo acabado pero sin el logo de Rolls Royce, aunque se trataba de un prototipo, por lo que podemos deducir que éste acabado será exclusivo de esta edición del Huawei Honor Note 10 y que las versiones estándar tendrán un acabado más “normal”.

Se espera que el Huawei Honor Note 10 se presente el día 25 de este mes de julio a las 23:59 horas (hora china), un minuto restante para ser el día 26 de julio en el país asiático, y según filtraciones traerá una enorme pantalla de cerca de 7 pulgadas sin notch con resolución 2K, un procesador Kirin 970, opciones de memoria RAM desde los 6 hasta los 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Fuente


web-block