Valora esta noticia

Muy pronto tendremos la Beta abierta del nuevo y afanado videojuego de la franquicia DICE, en cual lleva por nombre Battlefield V. Además, sabemos que no falta mucho para poder probarla ya que estará disponible a partir de inicios de Setiembre.

images (2)-1200x720

Una publicación oficial desde su blog, DICE nos revela que la Beta abierta de Battlefield V se llevará a cabo a inicios de Setiembre, no sabemos que día con exactitud podremos jugarla o si estará disponible para todas las plataformas simultáneamente. Además, es un gran misterio el que nos ofrecerá realmente.

web-block

DICE también nos comenta que tras la Alpha cerrada de Battlefield V tiene preparados varios ajustes nuevos y asombroso para Battlefield V. Por ejemplo, van a reducir el tiempo que nos toma para revivir a un compañero herido. Asimismo, la cantidad de municiones de algunas clases de armas cambiará y habrá algunos ajustes en el balance de las armas, esto y mucho más tiene intencionado hacer DICE para ofrecernos el mejor videojuego.

Esto no es todo, puesto que se asegura que el matchmaking ofrecerá una mejor experiencia en la Beta abierta. En pocas palabras, buscarán que su sistema de creación de partidas empareje a jugadores con similar habilidad y los pondrán en un servidor con menor latencia posible, esto sin duda es nuevo y mejorará nuestra calidad de juego y competencia.

unnamed-1200x720

Como sabemos, Battlefield V debutará el 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo poco que sabemos es que contará con un multijugador con 8 modos de juego. Por otro lado, recibirá un modo Battle Royale, pero esto no cambiaría la esencia de vivir la guerra en nuestras casas.


web-block