Valora esta noticia

Instagram es una red social muy completa, y claro como toda empresa / App / red social… Quiere ser utilizada por los máximos usuarios posibles, por eso se incluyen mejoras importantes en ella y es por eso que a esta llegaron mejoras copiadas de otras apps como lossnapchat-instagram stories, copiados descaradamente de Snapchat también hay que decirlo.

Ahora Instagram quiere motivar el uso de su opción de Chat los directs, Mensaje directo, chat… Todos creo que hemos entendido a que me refería, a esa opción la cual usamos para comunicarnos por otras apps como por ejemplo hacemos en WhatsApp pero esta vez en Instagram, además pronto está disponible la llamada grupal en el que se mejora la calidad y estabilidad con ésta última actualización.Para poder realizar videollamadas tanto con una persona como con grupos.

Haciendo competencia a Skype, ya que WhatsApp incluye esta opción individualmente pero no en grupos ya que entendemos que sería tirar piedras sobre su propio tejado, ya que Instagram pertenece a Facebook.

web-block

Y es que la compañía americana ha mejorado mucho el chat de la red social fotográfica, ya que también incluyo hace no demasiado la hora de conexión, siendo está desactivable como ya lo es en WhatsApp, mediante los ajustes de privacidad en la APP.

¿De qué función se trata?

450_1000 (1)Ahora, para completar la lista de mejoras, aunque seguro que habrá más Instagram durante la última actualización, que si no te ha llegado no te preocupes ya que se despliega poco a poco por países y dispositivos, pues llegara.

Ahora han modificado la forma de la que sabemos que un usuario está en línea mediante un círculo verde, muy similar al de el stories, pero en ese caso es de muchos colores de tonos rosados, y está esta vez es un círculo verde que aparece alrededor de la foto de perfil del usuario en la lista de conversación en la parte izquierda de la app.

Personalmente uso hago gran uso de Instagram, pero cómo red social pero no cómo app mensajería sólo alguna cosa puntual y creo que como yo la mayoría de la gente ya que WhatsApp es un duro competidor y Telegram mucho más que Instagram a nivel de APPS para enviar y recibir mensajes, y cada vez más completa incluyendo pagos…

Entonces creo que Instagram lo sabe y no se meterá en líos, pero siempre está bien que la compañía americana mejore aspectos como estos dentro de la APP. ¿Y tú que piensas?



web-block