Valora esta noticia

El Samsung Galaxy Watch, la nueva generación de relojes inteligentes de Samsung será presentado oficialmente el día 9 de agosto junto con el Samsung Galaxy Note 9, de su paso hace algunos días por la FCC pudimos confirmar que se llamará de esta manera y no Samsung Gear S4 como se pensaba inicialmente, sin embargo aún nos hacía falta conocer su diseño final, pues solo teníamos un esquema del mismo sacado de su certificación. Lo anterior ha cambiado recientemente puesto que una filtración nos permite ahora conocer su diseño, filtración que curiosamente ha venido por parte de la misma web de Samsung.

galaxy-watch-samsung-web

web-block

Algún empleado encargado de las actualizaciones y listados en el sitio web oficial de Samsung en un descuido había listado el aun sin anunciar Galaxy Watch, en su versión Oro Rosa y con esfera de 42 mm, utilizando el número de modelo SM-R810NZDAXAR que concuerda con el esquema de modelos SM-R8XX que pudimos ver previamente en su paso por la FCC hace algunos días. La publicación en la página web de Samsung fue dada de baja al darse cuenta del error por supuesto, pero como es común, siempre hay alguien que alcanza a sacarle una captura de pantalla a estas cosas.

El Samsung Galaxy Watch vendrá en versiones con conectividad Bluetooth o con conectividad LTE + Bluetooth, ofreciendo también conectividad Wi-Fi en la banda 2.4G b/g/n. Se espera que este smartwatch monte como procesador un Samsung Exynos 7 Dual 7270, el más reciente chip dedicado a dispositivos de vestir o “wereables” del fabricante. También se espera que ofrezca dos versiones de tamaño de pantalla: 1.19 pulgadas y 1.3 pulgadas, además de incluir un medidor de presión sanguínea como al parecer incorporará el Galaxy Note 9.

Aun no se conocen posibles precios del nuevo reloj inteligente de Samsung, estaremos pendientes a la nueva información y filtraciones que surjan previo a su presentación el día 9 de agosto.

Fuente


web-block