Valora esta noticia

En enero, Google anunció que estaba trabajando con fabricantes de hardware de terceros en altavoces inteligentes con pantalla táctil con el Asistente de Google a bordo. El primero de esos productos ya está disponible con Lenovo.

pametni-zasloni-1200x720

El nuevo Lenovo Smart Display viene en dos tamaños: uno de 8 pulgadas con una pantalla HD y una versión de 10.1 pulgadas con pantalla Full HD. Aparte de la pantalla y los parlantes, nos ofrecen una cámara de 5 megapíxeles en el frente.

web-block

Tal vez al escuchar eso, lo primero que te viene a la mente es en Google Home con una pantalla: puede reproducir música, controlar dispositivos en su hogar y responder preguntas. Pero es más que eso, porque está siendo ejecutado por Android Things, una nueva plataforma loT de Google con una nueva interfaz.
Aún no hay tienda de aplicaciones, por lo que estás obligado al uso de aplicaciones que sí funcionan con este sistema operativo como: YouTube, Google Dúo para videollamadas, Google Photos y Spotify. Además, puede transmitir contenido desde cualquier aplicación de su smartphone que admita Chromecast.

images-1200x720

Hay un par de características interesantes: puede llamar a cualquier contacto como lo haría un smartphone, mover el control deslizante en el lateral para abrir la cámara y desactivar el micrófono para mayor privacidad.

La pantalla inteligente de 8 pulgadas de Lenovo cuesta 199$ aproximadamente, mientras que la versión de 10.1 pulgadas cuesta 249$.


web-block