adios-al-chollo-de-prime-en-espana-amazon-ultima-una-importante-subida-de-precios

Amazon es un gigante, a nivel mundial, es la tienda online más famosa del mundo y así lo muestran sus ingresos ya que ha sido la que más confianza nos ha transmitido a los usuarios. Pero sin embargo no se ha vuelto a atrever a lanzar un Smartphone propio, lanzó uno hace cuatro o cinco años, cuando empezó con las tablets, de hecho pertenecía también a la familia fire pero fue un fracaso absoluto con el que perdieron dinero, aunque esto a día de hoy no es nada habitual en Amazon ya que es de las marketplace que más dispositivos móviles vende a nivel mundial.

¿Que nos podría ofrecer este Smartphone?

Amazon la última y primera vez que lanzó un dispositivo móvil, este tenía varias características que tiraban bastante para atrás, entre ellas un sistema operativo propio, el cuál tenía su propia tienda de aplicaciones, la cual sigue existiendo en sus tablets, la potencia, el diseño… Eran muchos factores que no le acompañaban y que por eso fue un estrepitoso fracaso en el mercado.  Sin embargo, a día de hoyamazon-fire-tv-cnet las cosas han cambiado mucho y la compañía de Seattle podría ponerse al día en este aspecto y por ello llegan filtraciones las cuáles nos indican que  Amazon podría estar planenando lanzar una nuevo terminal al mercado ya que con otros dispositivos, las ventas no han ido mal del todo, excepto con el Amazon fire stick. El cual si ha sido un éxito aún con las trabas que le ha puesto Google por el camino.

¿Qué Sistema Operativo integraría Amazon en su nuevo dispositivo?

Esto es una pregunta la cuál nos hacemos muchos ya que hay que tener en cuenta que está un poco en pie de guerra con Google ya que ésta no le da soporte a sus aplicaciones en el dispositivo más nuevo y que más está vendiendo Amazon, el Fire stick, un dispositivo el cuál salió al mercado como una alternativa al Chromecast de Google, en contra partida Amazon tampoco vende ningún dispositivo de Google. Pues bien, Amazon creo que no estaría dispuesto amazon_alexa_doisa aventurarse a probar suerte con un nuevo sistema operativo propio, ya que se aventuró hace unos años el Gigante Microsoft y salió mal parado, optando hoy en día por Android. El tema es que claro necesita el sistema Operativo de Google, integrando Alexa y eliminando el asistente de Google el cuál es su rival directo para poder desarrollar más Alexa y así completar su Ecosistema. Todas estas dudas se solucionarán a lo largo de 2019, año en el que se espera el lanzamiento de éste posible terminal.

Fuente: Andro4all

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Dejanos un comentario