Valora esta noticia

Samsung ha presentado el día de hoy una nueva tablet 2 en 1 o hibrida, la Samsung Galaxy Tab S4, sucesora de la Galaxy Tab S3 que vimos el año pasado. La nueva generación de tablets de gama alta de Samsung se presenta como una opción muy potente, con características adicionales como la compatibilidad con el stylus de Samsung, el S-Pen, además de ser la primera tablet del fabricante en ser compatible con DeX, el dock que permite disfrutar de una experiencia de uso estilo PC de escritorio.

Galaxy-Tab-S4_2

Especificaciones

La Samsung Galaxy Tab S4 monta un panel de 10.5 pulgadas con tecnología Súper AMOLED y un ratio de pantalla de 16:10, ofreciendo una resolución QHD de 2560 x 1600 pixeles y un trabajo de reducción de marcos bastante bueno para ser una tablet,  donde estos marcos son necesarios para su uso de manera más cómoda. Para una óptima experiencia con la reproducción de sonido cuenta con 4 altavoces estéreo firmados por AKG además de compatibilidad con la tecnología de mejora de audio Dolby Atmos.

En el interior de la Samsung Galaxy Tab S4 nos encontraremos con una Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4GB de memoria RAM, y en cuanto a almacenamiento interno nos ofrecen opciones con 64GB y 256GB, en ambos casos ampliable mediante tarjetas MicroSD.

La tablet también nos ofrece conectividad LTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, y jack de audio. Todo anterior se alimenta mediante una batería de 7300 mAh con soporte a carga rápida de hasta 15W.

Galaxy-Tab-S4-official

web-block

Cámaras

El apartado fotográfico en las tablets es bastante testimonial en comparación con la cámara de los smartphones pero igual le echaremos un repaso, ofrece un sensor de 13MP en su parte trasera con auto enfoque y una cámara frontal de 8MP con la cual podremos realizar video llamadas.

Sistema y funciones especiales

La Samsung Galaxy Tab S4 es compatible con el dock DeX mediante el cual podremos conectar la tablet a una pantalla más grande mediante (vía un cable HDMI a USB-C) para sacar provecho de una experiencia de uso al estilo de una PC de escritorio. Tampoco falta la opción de desbloqueo facial mediante un escáner de iris.

La funcionalidad de Screen-Off Memo permite tomar notas o escribir en la pantalla de la tablet incluso cuando esté bloqueada, algo útil si lo que se quiere es tomar apuntes rápidos o incluso ahorrar batería mientras escribimos algo.

La tablet también es compatible con el teclado-funda Book Cover, lo cual la transforma en un laptop adquiriendo entonces el formato hibrido. Viene con Android Oreo 8.1 de serie.

Tab-S4-more-in-depth-infographic_main_1_F

Precio y disponibilidad

La Samsung Galaxy Tab S4 ya está disponible para su reserva en Estados Unidos a través de Best Buy aunque solo en versiones con WiFi, el modelo de 64GB cuesta $650, mientras que el modelo de 256GB cuesta $750. Aún quedan pendientes por revelar los precios de las versiones con compatibilidad LTE.

Fuente


web-block