Valora esta noticia

PUGB Mobile, es el “Battle Royale” de éxito hasta el momento para nuestros dispositivos de bolsillo, además cada vez es más completo, entretenido y dinámico gracias a sus últimas actualizaciones. Y es que ahora con el reciente estreno de la última película de la saga Misión Imposible Fallout, Tencent Games y Paramount Pictures han decidido lanzar una actualización con motivo del estreno de la película la cuál añade diferentes novedades, eso sí solo estará disponible hasta finales de Agosto donde este contenido se eliminará.

¿Qué trae este nuevo contenido?

PUBG-Mobile-Mission-Impossible-Fallout-image

Consigo este contenido trae atuendos y paracaídas Personalizables, nueva música de fondo y recompensas con desafíos que tienen que ver con la nueva superproducción.

web-block

¿Carrera Entre desarrolladoras?

Recordemos que PUGB mobile solo está disponible en Android, al igual que Fornite sólo esta disponible en dispositvos IOS mediante su tienda de aplicaciones, la APP Store. Ya que el CEO de la desarrolladora, Epic Games ha confirmado en una entrevista que el juego no llegará a la tienda de Aplicaciones para Android, la Google Play Store. Por un lado obtendría más dinero ya que la tienda de Google se lleva el 30% de las ventas, claro que es un juego gratis que vive de las compras en app, entonces la solución que obtendría sería publicar su juego en su página oficial como ya pasa en su versión para ordenador y así mediante un archivo APK, que esté disponible para todo el mundo, como consecuencia cabe destacar que pondría a los usuarios en Peligro ya que ya empiezan a rondar páginas web donde prometen descargar Fornite para Android y lo que hacen es robar información de nuestro dispositivo.

Claro, viendolo de ésta manera sí tendría sentido que Fornite pudiese estar antes disponible en los Note 9, a los cuáles estamos a 5 días de su presentación y sabremos si realmente el juego vendría preinstalado ya que si la desarrolladora lo lanza mediante su página web vendría de alguna manera ya integrado en el nuevo Samsung Galaxy Note 9, algo poco beneficioso para aquellos usuarios que no jueguen al juego ya que les está ocupando un espacio inútil en su nuevo dispositivo. Pero sería de tal manera en la cuál la filtración de que Samsung tendría un acuerdo con la desarrolladora del juego tomase sentido, aunque seguramente saldrán alternativas para poder descargar el juego extrayendo el APK de éste dispositivo etc… Ahora ya solo toca esperar y ver lo que sucede.


web-block