Una gran cantidad de usuarios del OnePlus 6, el más reciente dispositivo de gama alta del fabricante, han estado reportando desde la semana pasada un problema referente a la pantalla del OnePlus 6, una especie de efecto “parpadeo” en la misma cuando está expuesta a mucha iluminación solar y se tiene activado el brillo automático. El fabricante ha recibido estos reportes y ha anunciado que este problema será resuelto lo más pronto posible mediante una actualización vía OTA.

El efecto de “pantalla parpadeante” al parecer ocurre como consecuencia de un mal ajuste de la lectura del sensor ambiental en la iluminación a la que está sometida la pantalla del OnePlus 6, lo cual trae entonces que en ciertos momentos dos niveles distintos de brillo estén constantemente “luchando” entre sí por mantenerse uno sobre otro, sin que el sistema puede escoger bien uno de ellos. Según reportan los usuarios, el problema es más notorio en pantallas que tienen fondos blancos o colores brillantes.

OnePlus-6

Los reportes generalizados de los usuarios se dieron mediante los foros de Reddit, y a partir de esto OnePlus comenzó a buscar registros de uso que pudieran ayudar a su departamento de desarrollo de software a resolver el problema lo antes posible, hasta que el día viernes han anunciado que en la próxima actualización para el OnePlus 6 se incluirán mejoras y optimizaciones al sistema de brillo automático adaptativo, lo cual debería arreglar el problema de la pantalla parpadeante de una vez por todas.

El fabricante ha afirmado que la actualización llegará pronto, y además de lo anterior, también incluirá el parche de seguridad correspondiente al mes de agosto, un parche de seguridad que hasta los momentos, por apenas estar comenzando el mes de agosto, no ha sido recibido por ningún teléfono, no solo de OnePlus sino de cualquier fabricante en general, así que seguramente comience a extenderse durante los próximos días.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Dejanos un comentario