El paso de los años ha supuesto un avance mejorando las especificaciones de los smarthphones, hoy en día las tenemos presente en las pantallas curvas o infinitas, incluido el notch, tenemos presente también el diseño y las cámaras de alta calidad. Pero la batería es algo en que no muchas marcas toman en cuenta, ha excepción del nuevo Oukitel K8 que viene con una gran batería de 5,000 mAh y administración de ahorro de energía.

OUKITEL_K8

Pero el nuevo Oukitel K8 no solo es batería, tiene muchas especificaciones que lo hace un smartphone completo. En primer lugar, destaca la pantalla de 6 pulgadas con FHD+ con una resolución de 2160 x 1080 con relación de aspecto 18:9. Se trata de un dispositivo LCD de alta resolución que incorpora la protección Asahi Glass para evitar cualquier tipo de inconvenientes. Todo ello unido a un diseño moderno que permite manipular el terminal con una sola mano con una textura antihuellas en la parte trasera para mantener el teléfono limpio. Todo esto con reconocimiento facial y desbloqueo por huella dactilar para mantener seguro tu smartphone en todo momento.

oukitel-k8_0

Otro punto a destacar es su procesador MediaTek MT6750T de ocho núcleos acompañado con un sistema operativo Android 8.0. Si hablamos de almacenamiento, el Oukitel K8 cuenta con 4GB de RAM y una memoria interna de 64GB ampliable a 256GB. En el apartado fotográfico, el Oukitel K8 cuenta con una doble cámara trasera firmada por Sony, el IMX135 que viene dotada de un doble sensor de 13 + 2 megapíxeles con la que se obtienen unos resultados fotográficos muy destacables. Para la cámara frontal, Oukitel ha optado por integrar un sensor de 5 megapíxeles que cuenta con el modo Beauty para obtener los mejores selfies. Algo no tan importante, pero nos cae bien saberlo es su sistema LED de 3 colores para diferenciar las notificaciones, así como la grabación de pantalla.

oukitel-k8

El Oukitel K8 ya está a la venta y este se realiza a través de las tres tiendas oficiales que Oukitel tiene en Aliexpress con una promoción de 20$ de descuento a su precio de salida de 140$ hasta el 19 de Agosto y al comprarlo durante la promoción de lanzamiento te llevarás algún accesorio de regalo con tu nuevo smartphone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Peruano de corazón con 19 años de edad. Ingeniero Ambiental con capacitación en Diseño Gráfico y amante de la tecnología e importador por diversión.

Dejanos un comentario